Somieres
Elige el que necesites

Te cuidamos. Elige el que necesites

Somier eléctrico Komfort y Artish

Los materiales utilizados en la fabricación de los somieres son de la más alta calidad, incluyendo tubos de aleación de acero de máxima resistencia y lamas de madera de haya natural, lo que permite al somier regular la tensión de la superficie para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario.

Si desea más información sobre los somieres, déjenos sus datos.

Descansa en la posición perfecta con Somier Komfort

Firmeza y comodidad con Somier Komfort de lamas de madera de haya natural

Configura tu posición ideal sin esfuerzo

Somier eléctrico partido horizontal

La estructura uniforme partida horizontalmente en el centro del Somier Eléctrico Komfort Partido Horizontal de Abantera, lo hace perfecto para su instalación en viviendas de espacio reducido. Además, su diseño especial de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles, flexibles y regulables en tensión, se adapta a los diferentes pesos de cada durmiente para proporcionar una mayor comodidad y descanso.

Somier eléctrico 1 cuerpo pro

El Somier Eléctrico Komfort 1 Cuerpo Pro de Abantera viene con una estructura de 24 lamas fabricadas en madera de haya natural de primera calidad. Cada lama es oscilante y doblemente flexible, lo que le permite adaptarse a los diferentes pesos de cada durmiente. Además, las lamas están diseñadas para regular la tensión en la zona lumbar para un mayor confort y descanso. Con cinco superficies motorizadas y articuladas, el Somier Eléctrico Komfort es ideal para personas con molestias que necesitan pasar mucho tiempo en reposo o en cama.

Somier eléctrico Duo Pro

El Somier Eléctrico Komfort Duo Pro de Abantera está compuesto por una estructura uniforme pero independiente en su sistema de lamas, ajustes de tensión, articulación y motorización. Con este sistema eléctrico, articulado y doble motorización, que se acciona a través de dos mandos intuitivos individuales de última generación, se facilita la posición idónea necesaria individualmente para cada uno de los durmientes.

Somier eléctrico 2 cuerpo pro

El Somier Eléctrico Komfort 2 Cuerpos Pro de Abantera está compuesto por dos Somieres Eléctricos Komfort 1 Cuerpo Pro, unidos entre sí por pletinas de unión fijas. Este sistema eléctrico, articulado y con doble motorización, se acciona mediante dos mandos intuitivos individuales de última generación, uno para cada durmiente. Esto facilita la posición idónea necesaria individualmente para cada uno de los durmientes.

Cinco superficies articuladas. Recomendable para personas con molestias y en cama.

Su sistema multicapa es ideal para una correcta ventilación del colchón.

Materiales de alta resistencia 

Somier Eléctrico de madera Artish

El Somier Artish de madera mejora la circulación sanguínea y evita la aparición de escaras, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con poca movilidad. Su sistema multicapa asegura una correcta ventilación del colchón, lo que contribuye a un sueño único, revitalizante y reparador. Este somier está fabricado con materiales de alta resistencia para dotarlo de la seguridad y durabilidad necesarias, y cuenta con una rigidez óptima para un descanso confortable. 

Una vida de confort

Contiene dos segmentos individuales para cada durmiente fijados en la zona lumbar en una misma estructura uniforme, consiguiendo una firmeza segura. Esta zona, cuenta con doble sistema de lamas en madera de haya natural oscilantes dobles, permitiendo regular la distensión corporal para una mayor comodidad. Incorpora dos mandos intuitivos individuales que facilitan configurar la posición adecuada sin necesidad de hacer ningún esfuerzo o movimiento, y su óptima adaptación a los sistemas de descanso de Abantera asegura un descanso pleno y satisfactorio

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Toggle Content

Toggle Content

Duis sagittis, leo sed rutrum dictum, ligula ipsum venenatis leo, ut feugiat quam urna sit amet lorem. Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.