Láser Masajeador de Espalda y Abdomen

Masajeador de última generación

El masajeador de Abdomen incluye masaje por Ondulación combinado con Termoterapia efecto Calor y Láser Profesional para Cintura y Abdomen “Semiconductor Láser (640-650nm, 5mW máx. y del LED)”. Estos sistemas de masaje unidos fortalecen y descontracturan, aliviando la tensión muscular, rigidez o calambres, aportando una sensación muscular placentera y revitalizadora.

11 Modos de Masaje

6 Modos de Masaje para Cintura. A elegir entre: Masaje Combinado, Shiatsu, Punzante, por Presión, Movimientos Circulares y por Percusión.

5 Modos de Masaje para Abdomen. A elegir entre: Masaje Combinado, Shiatsu, Punzante, por Presión y Movimientos Circulares.

Dispone de 20 niveles de intensidad para los Modos de Masaje, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómodo y Práctico

Gracias a sus acertadas dimensiones es perfecto para llevarlo y utilizarlo en todas partes. Además, su práctico mando a distancia compacto e intuitivo con acceso completo a todas las funciones del Láser Profesional.

3 Niveles de Termoterapia efecto calor

Efecto sedante y relajante, elimina contracturas musculares, mejora el Sistema Inmunológico siendo un efectivo vasodilatador, preparando así la zona afectada antes de la aplicación del láser profesional o masaje.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.