No hay productos disponibles todavía
¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.
La Cromoterapia laser es una solución no quirúrgica, perfecta para ayudar a conseguir una piel y cutis juvenil y saludable. Consiste en un tratamiento no invasivo, indoloro, suave y relajante que utiliza todos los espectros de luz laser ayudando a activar los procesadores bioquímicos curativos de la piel.
Al activar y promover la producción de colágeno , elastina y eliminar bacterias e impurezas de la piel, la terapia LASER LED contribuye a una piel más suave , uniforme y saludable. Mejora la apariencia de líneas, finas y arrugas, proporcionando una piel más tersa y rejuvenecida.
Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático de la piel, lo que favorece la regeneración celular, reduce la rojez, la hinchazón y calma, pieles sensibles o irritadas, siendo ideal para personas con rosácea o problemas inflamatorios faciales.
La cromoterapia láser azul es eficaz para eliminar la bacteria propio bacterial. Umm acnés, que es una de las principales causas del acné. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, penetrando, profundamente en la piel, estimulando la regeneración de tejidos y promoviendo la eliminación de heridas o cicatrices.