Tan cómodos como favorecedores

Calidades y Materias Preciosas

Juliette ha sido confeccionada con base al 100% de Primera Ley 925, Esmaltados en Oro Amarillo de 18 Quilates y 750 milésimas, con una Calidad del Esmaltado 100% Excelente y de Altísima Durabilidad, 23,25 años uso diario y 38,9 años uso alterno. A este modelo se le han incorporado 28 Moissanitas de la categoría Charles & Colvard de 0,025 Quilates, de calidad de color incoloro y de una excelente claridad VVS1.

28 Moissanitas Charles & Colvard

La moissanita es más dura que el zafiro y el topacio, tiene un índice de refracción mayor que el diamante, lo que hace que sea más brillante. Debido a estas características, es actualmente una de las mejores alternativas al diamante en joyería. La compañía como mayor prestigio y creadores de la Moissanita original es la casa Charles & Colvard, quienes ofrecen garantía de por vida en la duración de sus piedras.

RASTOM UNIVERSITY INTERNATIONAL

Juliette incorpora en su joyero, Certificado Internacional Geomológoca "NICG" otorgada por el Prestigioso y Reputado GEMMOLOGICAL RASTOM UNIVERSITY INTERNATIONAL de los EEUU. Juliette prosee su Catalogación Gemológica Internaciona. En esta Certificación se indican las Calidades y Materias Preciosas usadas para la fabricación de Juliette y los resultados de las Pruebas Gemológicas y de Estrés realizadas a la misma.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.