Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera

Para toda la familia sin moverte de casa

La Nueva Colección de Salud y Belleza Abantera está pensada para cuidar de ti y de los tuyos. Empleamos la última tecnología y las mejores calidades para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Abantera Beauty

Abantera Beauty International es una submarca derivada de Abantera Design and Future, creada con el objetivo de ofrecer al cliente los mejores y más exclusivos productos de belleza y cuidado personal. Nuestra mayor prioridad es asegurarnos de que nuestros productos cumplen con los deseos y necesidades de todos nuestros clientes. Es por eso que diseñamos y creamos nuestros productos con los mayores estándares de calidad existentes.

Contamos con un exigente equipo de expertos y profesionales dedicados única y exclusivamente a testear, examinar y finalmente manufacturar un producto que esté a la altura de las expectativas y exigencias de todos nuestros consumidores.

New Inteligent Laser Beauty

Nuestros masajeadores incorporan Láser Profesional Semiconductor Láser (640-650nm, 5mW máx. y del LED) que unido al Sistema de Termoterapia, Masaje por Ondulación y Masaje Terapéutico, fortalece y descontractura, aliviando la tensión muscular, rigidez o calambres, aportando así una sensación muscular placentera y revitalizadora.

Profesional y Doméstica

Las Presoterapias Abantera son de uso Profesional y doméstico. Estas aplican presiones de aire sobre los tejidos favoreciendo el drenaje linfático. Mejora el tono muscular y articular, estimulando el sistema inmunológico, dando una sensación placentera al usuario en cualquiera de los modos de masaje.

Productos de Alta Gama

Contamos con un exigente equipo de expertos y profesionales dedicados única y exclusivamente a testear, examinar y finalmente manufacturar productos que estén a la altura de las espectativas y exigencias de todos nuestros consumidores.

Si desea más información sobre nuestra línea de salud y belleza, déjenos sus datos

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Filtros activos