Elige tu maleta para viajes por el mundo

Maletas personalizadas a tu forma de vivir los viajes

Viajar es una forma de vivir la vida experimentando y Abantera quiere acompañarte en cada destino donde lleves la maleta de cabina, mediana o grande e incluso el set de maletas. Eso depende de ti al igual del color que lleves contigo, donde puedes elegir entre doce colores diferentes. Personaliza tus experiencias con el mejor equipaje de viaje.

Set de 3 maletas de Viajes

Lo que mejor se ajuste a tus aventuras

Set de tres maletas de viajes

El Set de tres maletas se componen de la maleta grande, mediana y de cabina. Fabricadas con doble forro interior atérmico, que neutraliza los cambios drásticos de temperatura.  

La composición del equipaje de viaje es 100% en Polipropileno, esto  hace que sea indeformable y que absorba los impactos, además posee una estructura ultraligera de Grafeno y Aluminio.

Si desea más información sobre nuestras maletas, déjenos sus datos.

Equipaje de viajes para la nieve y la montaña

El equipaje de viaje para llevar a la nieve de Abantera es perfecto para poder viajar a cualquier parte del mundo, su sistema térmico le permite aguantar hasta menos de  treinta grados sin  que el material de la maleta sufra.  Gracias a sus neumáticos de 100% de doble goma. permite que las ruedas 360º resistan  en zonas heladas. La composición de la maleta de viaje es de polipropileno con estructura de grafeno y aluminio, con doble forro interior, ayudando a mantener una temperatura constante dentro del set de viaje. La maleta mediana y grande son las más recomendadas para un viaje a la montaña o a la nieve,  debido a que el equipaje que se precisa abulta mucho.

Una maleta para vivir experiencias y aventuras

La maleta de cabina es perfecta para aventureros y viajes cortos,  lánzate a vivir experiencias. Gracias a sus ruedas de doble goma y  giro 360º podrás llevar tu maleta por cualquier tipo de terreno. Con su estructura flexible y ultraresite conseguirás que no sufra ningún daño por muy escabroso que sea. El sistema de enganche de la maleta hará que todas las pertenencias estén sujetas. Tiene bolsillos internos para poder alojar accesorios. Es super gratificante vivir experiencias, pero siempre con protección, por eso, las maletas están dotadas del sistema de seguridad TSA, de triple encriptación integrada para que no puedan ser manipuladas.

El set de maletas para descansar en la playa

Después de todo el año de duro trabajo, no hay nada como coger tu juego de maletas con diseño moderno y disruptivo para descansar un par de días y recargar las pilas pasando unas vacaciones de ensueño. Desde Abantera recomendaríamos para un viaje de varias semanas, llevar el set completo, así podrás llevarte todo lo que necesites. Si la estancia dura menos de 15 días, recomendamos la maleta de cabina y la maleta mediana. Son idóneas para viajar a la playa porque aguantan temperaturas muy elevadas, las asas de gran resistencia permiten que puedas llevar la maleta y transportarla sin tener que realizar grandes esfuerzos o que puedas arrastrarla con su doble barra.

El juego de maletas tiene tres elementos:

Maleta de viaje grande: 76,5x50x28,5 cm (109 Litros), perfecta para estancias largas y viajes lejanos

Maleta de viaje mediana: 66,5x46x25 cm (61 Litros) un equipamiento de viaje ideal para ir a la playa

Maleta de cabina: 56,5x40x20 cm (45Litros) es una maleta pequeña perfecto para viajes relámpago o de fin de semana

Dependiendo de la aerolínea tiene unas medidas, por ejemplo:

-Medidas de Air France:

Las dimensiones de la maleta grande y de la mediana no pueden ser superiores a 158 cm, sin sobrepasar no obstante 300 cm., estas van en la bodega.

Las dimensiones para la maleta de la cabina máximas deberán ser de 55 x 35 x 25 cm, aquí se debe de tener en cuenta las ruedas, los bolsillo y las asas.

-Medidas de Transavia France:

Maleta grande o mediana máximo 70 x 60 x 30 cm

Maleta de mano o equipaje de mano máx. 55 x 35 x 25 cm 

Un Accesorio para la cabina de máx. 40 x 30 x 20 cm

-Medidas de easy-Jet

Maleta grande y maleta mediana: Tamaño total máximo (longitud + anchura + altura) = hasta 275 cm.

Maleta de cabina:56 x 45 x 25 cm

El peso de las 3 maletas con caja son 12 kilos y sin caja son 10 Kilos

Maleta cabina : 2,6 kg env.

Maleta mediana : 3,3 Kg. env.

Maleta grande : 4,2 kg. env.

Dependiendo de la aerolínea permiten unos pesos u otros y también dependiendo del tipo de servicio que se haya contratado

-Peso de Air France:

Maleta grande y median: 23kilos y 32 a partir de business.

Maleta de cabina o maleta pequeña: en Economy hasta 12 kilos y a partir de premium 18 kilos.

-Peso de Transavia France:

Maleta grande o mediana: es de 20kg en tarifa plus y la tarifa max. es de 30Kg.

Maleta de cabina o maleta pequeña: es de 10 Kilos.

-Peso de easyJet

Maleta grande y mediana: el equipaje facturado estándar es de 23 kg. Se puede agregar 3Kilos más contratándolos hasta 32 kilos.

Maleta de cabina: Peso máximo debe ser de 15 kg.

Si sin ningún problema, es un sistema super sencillo donde se encaja la rueda. Luego tiene unos tornillos donde se sujeta y con una torsión se ajusta por dentro. Son cuatro ruedas de goma. La calidad del neumático es altísima pero si necesitase unas nuevas desde Abantera podremos facilitárselas.

Si, las maletas se pueden adquirir por separado por lo cual no hay problema en conjuntarlas como quieras.

El sistema de seguridad TSA para el equipaje homologado por la (Transportation Security Administration), es de obligación cumplimiento que las maletas tengan este sistema para poder viajar a los Estados Unidos. Para reconocer este sistema es muy fácil  ya que tiene un rombo de color rojo.

El Polipropileno es el  material más resistente, flexible y de gran calidad, aguantando altas y bajas temperaturas.

Un juego de maletas debe de ser funcional, siempre es la principal característica, ya que en cualquier momento puede suceder un acontecimiento o la oportunidad de vivir experiencias diferentes, por este motivo, se debe tener un set de maletas que permita poder adaptarse a cada viaje.

De ahí que nuestro set de maletas premium tenga una maleta de cabina, una mediana y otra grande. Esto permite poder disfrutar de cualquier viaje. El espacio no es problema porque una maleta se guarda dentro de la otra, así podrás elegir el tamaño que más te interese. El peso de las 3 maletas juntas es de 10 kilos.

Aunque tenga un peso muy liviano son muy resistentes gracias a su materialidad y sus componentes de alta calidad.

Es ideal para familias o para personas que viajen solas y  busquen escapadas de un fin de semana.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

Filtros activos

Set de Maletas Ultraligeras Luxury - Grafeno...

Precio base 749,00 € -60% 299,60 €
El juego de maletas Abantera Luxury de 3 piezas 20", 24", 28", está fabricado con los mejores materiales, como un armazón ultraligero de aluminio y grafeno y 100% polipropileno. Set de 3 Maletas formado por ( maleta grande, mediana y de cabina) y en 12 colores. La maleta de lujo, una de las más vendidas en Europa

  • -60%