Terapia Láser, Ondulación y Termoterapia

Innovadores Sistemas de Masaje

El estrés y las malas posturas son los principales desencadenantes de los dolores o molestias musculares. La mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida ajetreado provocando estrés y malas posturas. Esto conlleva a dolores o molestias musculares. 

 Los masajeadores son aparatos diseñados para aliviar la tensión muscular localizada en ciertas partes del cuerpo y existen modelos especiales para la zona lumbar, cuello, pies, rodilla u hombros, entre otros.

Abantera te ofrece la solución con excelentes resultados.

Innovador masaje por Ondulación

El Masaje por Ondulación combinado con Termoterapia efecto Calor disminuye la fatiga muscular y articular, estimulando el cerebro y favoreciendo una mayor relajación en la zona masajeada, mejorando la calidad del sueño y mejorando en más de un 90% posibles cefaleas, incluyendo las crónicas.

Estimula los ligamentos internos y favorece una mayor relajación en la zona muscular a tratar; mejorando la calidad de la movilidad debido a la eliminación de estrés de la zona.

Electro Acupuntura Terapéutica

Efecto sedante y relajante, eleva la energía vital, fortalece el sistema inmunilógico, favorece la circulación de la sangre, equilibra la energía y mejora en un alto porcentaje el estado de la salud en general.

Electroestimulación muscular

Aporta una mayor activación muscular y por tanto, un aumento de la fuerza y masa muscular de las zonas tratadas, minimiza el riesgo de lesiones, mejora la vascularización y capilarización del tejido tratado.

Lásers. Echa un vistazo a las terapias de ondulación y termoterapia

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Categoría: Láser, Ondulación y Termoterapia

Mostrando 1-4 de 4 articulo(s)

Filtros activos