Coffee Machine
y mucho más

Cafetera con sistema de Osmosis

La cafetera New Yorker es un sistema de ultra filtración que elimina residuos e incorpora piedras medicinales alcalinas reguladoras del PH. Filtro generador de agua hidrogenada que garantiza el suministro de agua pura.

Sistema para bebes

Todo lo que puedas necesitar

Sistema de IA

Té molido siempre perfecto

Los amantes del té disfrutarán de sus tés favoritos como y cuando quieran, nunca fue tan fácil hacerse un té, abrir la cápsula, echar el té y  la cafetera New Yorker se encargará. Ser de té frío o de té caliente,  ya no es un problema porque gracias a su sistema de temperatura lo dejará siempre a punto, además gracias a su osmosis inversa, siempre tendrás el agua perfecta en minerales y sin impurezas.

Si desea más información sobre nuestras cafeteras, déjenos sus datos.

Filtros de última generación

Los filtros de  la cafetera New Yorker de osmosis inversa, son en 5 etapas de última generación 3.0, filtro de piedras medicinales alcalinas reguladoras del PH del agua. filtro generador de agua hidrogenada, filtros de auto-limpieza interna de última generación 3.0, sistema de higienización interna y sistema de esterilización ultravioleta con lámpara bactericida.

Café en cápsulas o mejor un té

Disfruta de un café o de un buen té cuando lo prefieras, el mejor café que puedas tomar en el centro de New York. Con las cápsulas de Abantera te dará la flexibilidad para que puedas elegir la infusión que prefieras siempre con el ph perfecto y la mineralización exacta libre de cal.

Membrana de ultra filtración IA

Se le ha incorporado un filtro de última generación capaz de hidrogenar el agua con los siguientes beneficios para la salud. Contribuye a reducir la pérdida neuronal,  reduce el estrés oxidativo del sistema nervioso, ayuda a prevenir la arteriosclerosis del sistema circulatorio. Es altamente beneficioso para reducir y controlar los niveles de colesterol en sangre, tiene efectos anti-diabéticos y mejora en gran medida la psoriasis asociada a la artritis y las lesiones de la piel.

Sistema de osmotización con UV

El Sistema de Osmotización 3.0, garantiza un agua pura libre de sólidos suspendidos, sólidos disueltos, cloro, patógenos, metales pesados, solutos de alto peso molecular, endotoxinas, gérmenes, bacterias y virus tan perjudiciales para la salud. El sistema integrado con tecnología ultravioleta de 11W de potencia, garantiza la eliminación del 99,99% de gérmenes, virus, bacterias y quistes que hubiesen sobrevivido al proceso de osmotización anterior.

Cafetera New Yorker para los amantes del cafe

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas con tu cafetera New  Yorker,  desde café,  té o bebidas calientes y frías. Esta cafetera purificadora de agua es única en el mercado por su sistema de filtrado de última generación.

Tómate el descanso merecido con la mejor cafetera purificadora, descubre la nueva forma para degustar el café de cápsulas. 

El café americano tiene su origen en la Segunda Guerra Mundial donde los soldados americanos probaron el café italiano y les pareció demasiado fuerte.

Buscaban un café menos fuerte y ligero ya que el café que tomaban en esa época en Italia  era el expreso y el ristretto. 

Por ello, los soldados rebajaban el café con agua, este fue el motivo de la nueva versión de elaboración y que hoy conocemos como CAFÉ AMERICANO.

El  sabor del café americano, tan popular en Europa y Estados Unidos, tiene un sabor diferente al café italiano, es más suave y ligero. Su elaboración no demerita la calidad o  propiedades y cualidades de un buen café. Puede ayudar a potenciar algunos de sus sabores, las notas frutales son desarrolladas y se puede saborear.

El resultado del café americano es aromático, suave, poca cafeína y con un sabor mas dulce.

Para preparar un café americano perfecto, necesitamos una taza grande. Para su elaboración, se precisan las mismas cantidades que para un café expresso

El café que se utilice debe  tener el punto de molida ideal,  para prensarlo y quede  firme y consistente.

Se activa el circuito de agua una vez que hemos eliminado cualquier sobrante para que el flujo circule por la cápsula de café.

Extraeremos el espresso perfecto en unos 25 segundos y 30 ml.

El café ideal utilizado es de 7-8 gramos por cada 100ml de agua… 

Esta medida puede variar dependiendo de las preferencias del sabor.

Hay diferentes métodos en los que podemos elaborar el café americano:

a) cafetera chemex

b) cafetera de émbolo

Ya solo queda disfrutar de tu café americano 

La buena noticia es que al tener la cafetera New Yorker en dos minutos tienes tu café americano siempre perfecto y con agua sin impurezas.

1. El café es muy diurético y ayuda a eliminar líquidos.

2. La cafeína puede mejorar el rendimiento físico 

La cafeína afecta directamente a las células de grasa, haciendo que se descompongan, también liberando dentro del flujo sanguíneo ácidos grasos esenciales libres. La cafeína es como un combustible para nuestro cuerpo.

Por todo esto los dietistas y nutricionistas lo recomiendan como quemadores  de grasas.

Entre 10-15 minutos después del consumo de una taza de café aumenta el ritmo del pulso, se recomienda no abusar y tomar un máximo de 3 tazas de café al día.

3. El café puede mejorar tus niveles de energía .

El café es una sustancia natural, alta en concentración de cafeína, la más consumida en el mundo por sus efectos como quema grasa y su estimulación neurológica.

4. Visión más aguda

El café entre sus propiedades para activar nuestro cuerpo, tiene la propiedad de agudizar la vista enfocando mejor.

5. Rendimiento cerebral

Esta comprobado por estudios científicos que el café ayuda a la concentración percibiendo mejor la información y potencia  las funciones de nuestro cerebro (esto ocurre a los 15 minutos después de tomar la primera taza de café).

6. El café te puede alargar la vida.

Gracias a los  ácidos del café puede alargarnos  la vida consumiendo 2 tazas diarias. La primera investigación que confirmo esto, se publicó en 2012 en el New England of Medicine, afirmando que  podría alargar la vida un 10% con el consumo de dos cafés diarios. En Annals of Internal Medicine aumento el consumo diario a tres tazas diarias, documentando que el consumo de esto podría ayudar a prevenir la muerte por cierto tipo de enfermedades.

La comparativa es muy complica, los amantes de cada una de estas bebidas lo tienen claro, pero la ciencia no tanto,  hay multitud de estudios que respaldan cualquiera de estas dos bebidas. El consumo en su justa medida, sin abusar, es muy saludable,  ayudando a reducir o prevenir enfermedades.

Controla la temperatura de tu cafetera como más te guste, con el sistema de calentamiento y enfriamiento para disponer de ella cuando lo necesites.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.