Descalcificadores
Elimina la Cal de tu Vida

Elimina el calcio de tus tuberías con la potencia de Dozer

El inhibidor calcáreo Dozer de Abantera ofrece una solución innovadora, respetuosa con el medio ambiente y económica para combatir la incrustación de cal en las tuberías y proteger los electrodomésticos del hogar. Su diseño compacto y fácil adaptación a cualquier espacio, junto con su pantalla a color y panel intuitivo para el usuario, lo hacen muy práctico y fácil de usar. Su cable de cobre libre de oxígeno y su sistema de limpieza, ofrece un rendimiento óptimo y ahorro de energía

Dozer, la clave para prolongar la vida útil de tus tuberías y electrodomésticos

Cable de cobre libre de oxígeno y sistema avanzado de limpieza

 Fácil adaptación sin necesidad de hacer reforma

Descalcificador Calcareo

Los beneficios del inhibidor calcáreo Dozer de Abantera no se limitan al hogar y su eficiencia energética. El agua descalcificada también tiene beneficios para la salud personal. Notarás una piel más tersa y suave, un cabello más brillante y sedoso, y un afeitado sin irritaciones, ya que el agua sin cal es más hidratante. La ducha resultará mucho más placentera y agradable para personas que sufren de dermatitis atópica, y la caspa también se reducirá con un agua sin cal.

Si desea más información sobre nuestros descalcificadores, déjenos sus datos.

El inhibidor calcáreo protege tus electrodomésticos

Con su innovador sistema de descalcificación de doble tratamiento, el inhibidor calcáreo Dozer de Abantera utiliza una combinación de ondas electrónicas y campos magnéticos para inactivar las moléculas de cal en el agua, evitando su solidificación e incrustación en las tuberías. Esto protege la red de tuberías y los electrodomésticos del hogar, alarga su vida útil y previene su mal funcionamiento.

Tuberías sin cal

El inhibidor calcáreo Dozer de Abantera es un aparato electromagnético compacto, con unas medidas de 200mm de ancho, 112mm de alto y un grosor de 30mm, que se adapta fácilmente a diferentes tipos de tuberías y hogares. Además, no requiere ningún tipo de mantenimiento y su elegante diseño lo hace poco invasivo en cualquier espacio.

Instalación sencilla del descalcificador

Su cable de cobre libre de oxígeno, la transmisión de frecuencias de oscilación es más intensa, lo que garantiza una óptima limpieza de las tuberías del hogar. Esto protege las tuberías, alarga la vida de los electrodomésticos y ahorra energía, hasta un 8% al año. La instalación del inhibidor calcáreo Dozer de Abantera no solo mejorará el rendimiento de los sistemas de calefacción y la producción de agua, sino que también disminuirá progresivamente la acumulación de cal en las paredes de las tuberías, lo que facilitará el intercambio de calor en el sistema de calefacción.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Toggle Content

Toggle Content

Duis sagittis, leo sed rutrum dictum, ligula ipsum venenatis leo, ut feugiat quam urna sit amet lorem. Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.