Láser Cuello, Cervicales y Papada con Ondulación y Termoterapía

Masajeador de última generación

El masajeador de Cuello incluye masaje por Ondulación combinado con Termoterapia efecto Calor y Láser Profesional para Cuello, Cervicales y Papada “Semiconductor Láser (640-650nm, 5mW máx. y del LED)”. Estos sistemas de masaje unidos fortalecen y descontracturan, aliviando la tensión muscular, rigidez o calambres, aportando una sensación muscular placentera y revitalizadora.

6 Modos de Masaje

Dispone de 6 modos de masaje para cuello a elegir entre; Masaje Relajación, Ventosa, Percusión, Raspado, Shiatsu y Acupuntura. Dispone de 15 niveles de intensidad para los 6 Modos de Masaje, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos modos se complementan con los elementos giratorios 360º con una ligera curva que se ajustan completamente a su cuello para asegurar un masaje perfecto.

Cómodo y Práctico

Gracias a sus acertadas dimensiones es perfecto para llevarlo y utilizarlo en todas partes. Además, su práctico mando a distancia compacto e intuitivo con acceso completo a todas las funciones del Láser Profesional.

Termoterapia efecto calor

Efecto sedante y relajante, elimina contracturas musculares, mejora el Sistema Inmunológico siendo un efectivo vasodilatador, preparando así la zona afectada antes de la aplicación del láser profesional o masaje.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.