Cafetera con purificación de agua para disfrutar la esencia del café

Cafetera y mucho más

La máquina de café de Abantera es además un sistema de purificación de agua, sistema de osmotización 3.0 de última generación con el novedoso sistema de tecnología ultravioleta de 11W de potencia.

Cafetera y Osmotización

Café, Té, Biberones y mucho más

Cafetera y Osmotización

Café, Té, Biberones y mucho más

Otro concepto de tomar café

Siéntete en la gran manzana tomándote un café, o un té, en el centro de Londres. Esta máquina de café y purificación de agua es una de las más utilizadas debido a su versatilidad y a su capacidad para dar soporte a todo lo que se necesite.

Si desea más información sobre nuestras cafeteras, déjenos sus datos.

¿Eres de café americano?

Tómate un delicioso café americano . Esta cafetera es mucho más, ya que también tiene un sistema de agua Osmotizada que proporciona agua fría, agua caliente, agua especialmente indicada para biberones, agua hidrogenada, agua con regulación alcalina del PH y té en cápsulas o molido. Gracias al Sistema de Osmotización 3.0 garantiza un agua pura, libre de sólidos suspendidos o disueltos, cloro, patógenos, metales pesados, solutos de alto peso molecular, endotoxinas, gérmenes, bacterias y virus muy perjudiciales para la salud.  Se combina con el novedoso sistema ultravioleta, garantizando hasta el 99,99%, libre de cualquier patógeno, virus o bacterias, conservando únicamente todos los minerales esenciales. 

Purificación de agua al 99,99%

El sistema integrado de tecnología ultravioleta de 11W de potencia que incorpora, garantiza la eliminación del 99,99% de gérmenes, virus, bacterias. Se le ha incorporado un filtro de última generación capaz de hidrogenar el agua. Contribuye a reducir la pérdida neuronal ya que reduce el estrés oxidativo del sistema nervioso. Además tiene un filtro de última generación capaz de regular la alcalinidad (PH) del agua, ejerciendo de antioxidante natural capaz de ayudar a eliminar aquellos ácidos que se producen durante las digestiones, mejora el tránsito intestinal, promueve una buena oxigenación celular, combatiendo los radicales libres tan perjudiciales para la salud.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

Categoría: Dispensadores de café y té

Mostrando 1-1 de 1 articulo(s)

Filtros activos

Purificador de Agua NEW YORK y Dispensador de...

7.190,80 €

El Purificador de Agua NEW YORK y Dispensador de Café o Té, Molido o en Capsulas de Abantera es una opción para comprar si estás buscando una máquina que te permita preparar café con cápsulas como una cafetera Neoyorkina profesional, y que además cuente con un sistema de distribución de agua caliente y fría. 

Además, dispone de un sistema de osmosis que purifica el agua y tiene la capacidad de preparar también té en cápsulas o molido.