Maletas de Viaje: Grande, mediana, cabina y set de maletas

Equipaje de Viaje Sostenible

La colección de equipaje de viaje de Abantera reúne una amplia gama de productos, desde set de maletas, maleta grande, maleta mediana y maleta de cabina.

Podremos encontrar 12 colores en cada uno de los modelos, además todas nuestras maletas incorporan un sistema de seguridad TSA.

Tipos de Maletas. Elige el tuyo

Maleta Polipropileno ECO con cierre TSA 

Maletas indestructibles e indeformables

Giro 360º de las 4 Ruedas de las Maletas

Si necesitas saber más sobre como elegir una buena Maleta de Viaje

Cualquier información que necesite saber sobre su equipo de viaje para poder disfrutar de unas vacaciones increíble, no dude en ponerse en contacto con nosotros para así poder informarle sobre nuestra maleta y las ventajas que puede tener de disfrutar de uno de los mejores equipos para recorrer el mundo.

Maleta de Viaje Pequeña diseñada para los Business Passengers o Viaje de Negocios

La maleta de viaje pequeña es el equipaje ideal para todos los amantes de viajes relámpagos o para las personas que tienen que viajar mucho por trabajo o negocios por las medidas maleta cabina y como preparar mi maleta de viaje con viaja con Abantera. Maleta de viaje de cabina emplea un asa telescópica de 52 centímetros para que sea más cómoda de transportar, doble forro interior para aguantar los cambios de temperatura con bolsillos en su interior.

Esta maleta de viaje pequeña es ideal para viajes de 2-5 días.

Maleta Mediana de Abantera para una semana explorando ciudades

Las ciudades tienen suelos muy agresivos para los equipajes de viaje que siempre van a tu lado mientras disfrutas conociendo nuevas culturas, por eso las maletas de Abantera tienen un doble neumático de goma de alta resistencia para aguantar los impactos, además incorpora una doble asa con agarre ultra-resistente y un asa telescópica de aluminio con acabados en grafeno. Las maletas medianas son ideales para viajes de 5-12 días por la cantidad de ropa que puede incorporar en sus 61 litros de capacidad. Organiza tu viaje YA!

Maleta grande para unas vacaciones de en sueño

Viaja a unas vacaciones de ensueño con estilo y comodidad con la mejor maleta grande, diseñada y fabricada para viajar por los mayores paraísos del mundo.

Usa tu maleta flexible y rígida porque que se adaptan a cualquier golpe, es resistente y duradera. Disfruta de una capacidad casi ilimitada debido a su tamaño y al poco peso que tiene por su estructura ya que está fabricada con polipropileno.

Su giro 360 con su reducido peso hará que sea muy fácil de transportar.

Las dimensiones de la maleta grande es ideal para viajes de más de 15 días  por la capacidad que tiene de 109 litros. Como organizar un viaje te dará igual con esta maleta de viaje

Set de maletas te acompañaran vayas a donde vayas

El set de maletas de Abantera, maleta ideal para viajar en avion, en coche o tren debido a que se adaptan perfectamente a los maleteros, ya que son muy ergonómicas adaptándose a los espacios. Son muy seguras al tener TSA integrado en las maletas.

Las medidas del set de maletas son: equipaje grande de 76,5x50x28,5 cm (109 Litros) con un peso de 4,2 kilos, perfecta para estancias largas y viajes lejanos - un equipaje mediano de 66,5x46x25 cm (61 Litros) con un peso de 3,3 kilos, una maleta de viaje ideal para ir a la playa - un equipaje de cabina de 55x40x20 cm (45Litros) con un peso de 2,6 kilos, ideal para viajes relámpagos o aventuras.

El set de maletas esta compuesto por una maleta grande, una maleta mediana y una maleta de cabina. 

La maleta de Abantera tiene una garantia de tres años donde se presta atención personalizada a los clientes para ayudarles en todo lo que necesiten y dar soluciones en menos de 24-48 horas

Si, lo puede comprobar con el ejemplo de tres de las principales aerolíneas mundiales para las medidas de maletas de viaje: 

El peso de las 3 maletas sin caja son 10 Kilos y con caja son 12 kilos.

Peso y medidas de la maleta de viaje grande:

Maleta Grande Medidas Abantera: Con un peso de 4,2 kg y las medidas son de 76,5x50x28,5 cm (109 Litros), perfecta para viajes de más de 15 días.

Peso y medidas de Air France para la maleta grande:

El peso es de 23kilos y 32 a partir de business

Las medidas son de la maleta grande que va en la bodega no pueden ser superiores a 158 cm, sin sobrepasar no obstante 300 cm.

Peso y medidas de Transavia France para la maleta grande:

El peso de la maleta grande es de 20 kg en tarifa plus y la tarifa max es de 30 kg

Las medidas de la maleta grande máx 70 x 60 x 30 cm

Peso y medidas de easyJet para la maleta grande:

El peso es de la maleta grande es 23 kilos pudiendo llegar a 32

Las medidas de la maleta grande son de 275 cm (longitud + anchura + altura)

Peso y medidas de la maleta de viaje mediana:

Maleta de Mediana Medidas Abantera: Con un peso de 3,3 kg y las medidas son de 66,5x46x25 cm (61 Litros), perfecta para viajes de más de 5-12 días.

Peso y medidas de Air France para la maleta mediana:

El peso es de 23kilos y 32 a partir de business

Las medidas son de la maleta mediana que va en la bodega no pueden ser superiores a 158 cm, sin sobrepasar no obstante 300 cm.

Peso y medidas de Transavia France para la maleta mediana:

El peso de la maleta mediana de viaje es de 20 kg en tarifa plus y la tarifa max es de 30 kg

Las medidas de la maleta de viaje mediana máx 70 x 60 x 30 cm

Peso y medidas de easyJet para la maleta mediana:

El peso es de la maleta de viaje mediana es 23 kilos pudiendo llegar a 32

Las medidas de la maleta de viaje mediana son de 275 cm (longitud + anchura + altura)

Peso y medidas de la maleta de viaje pequeña:

Maleta de Cabina Medidas Abantera: Con un peso de 2,6 kg y las medidas son de 55x40x20 cm (45 Litros), perfecta para viajes de más de 2-5 días.

Peso y medidas de Air France para la maleta pequeña: Medidas Maleta Cabina

El peso de la maleta de caina es de 12 kilos y a partir de premium 18 kilos

Las medidas para la maleta de la cabina max deberán ser de 55 x 35 x 25 cm, aquí se debe de tener en cuenta las ruedas, los bolsillo y las asas. 

Peso y medidas de Transavia France para la maleta pequeña: Medidas Maleta Cabina

El peso de la maleta de cabina para viajes es de 10 kg.

Las medidas de la maleta de cabina son de 55 x 35 x 25 cm y de los accesorios 40 x 30 x 20 cm

Peso y medidas de easyJet para la maleta pequeña: Medidas Maleta Cabina

El peso es de la maleta de viaje pequeña es de 15 kilos

Las medidas de la maleta de viaje pequeña son de 56 x 45 x 25 cm

En un viaje es aconsejable planificar como hacer una maleta de cabina, mediana y grande o listado para preparar la maleta de viaje.

El set de tres maletas lleva una caja de transporte para proteger el juego de maletas y además una caja doble (packaging) con forro negro para asegurarnos que llegan perfectamente, además se les incorpora unos elementos para que no se muevan y queden fijas para una mejor protección en el proceso de envió.

La maleta grande, la maleta mediana y la maleta pequeña llevan una caja. Cuando se compran individualmente, como el peso es menor,  se muevan menos y solo requieren una caja con protecciones interiores.

Dentro del juego de maletas se puede seleccionar los colores que se quiera combinar, pero no se puede actuar sobre las maletas por lo que no se puede cambiar elementos que altere el producto. 

La personalización es poder alterar los colores dentro del juego de maletas pero solo cuando esta opción se permita en la ficha de Set de maletas.

Sigue el Blog de Viaja con Abantera ademas de la tienda de maletas oficiales de Abantera para tener tips de viajes, saber como organizar tu viaje, Guias de viaje, un viaje paso a paso, partes de una maleta, cosas imprescindibles para viajar, que maletas son mejores rigidas, semirigidas o de tela, lista para maleta de viaje, como hacer maleta para avion, como preparar una maleta de viaje, como organizar viajes turisticos y mucho más.

Las maletas son muy flexibles debido a que son maletas de viajes que pueden meter una dentro de la otra, la maleta viaje cabina puedes meterla en la maleta mediana y está en la maleta grande. Medidas de maletas de viaje de Abantera son de 109 litros la maleta grande, 61 litros la maleta mediana y 45 litros la maleta de mano. Por lo que en cualquier hogar entran sin ningún problema.

Los Colores de las Maletas de Abantera: Debes preguntarte que tipo de viajero soy y sabiendo eso decidir el tipo de maleta que quieres llevar a tus travesías y aventuras. Si te haces estas preguntas a la hora de viajar: de como planear un viaje con amigos, como ahorrar viajando, como organizar un viaje de negocios. Hay unos tipos de maletas de viaje, depende de que tipo de viajero eres:

Maleta de Viaje Roja

Maleta de Viaje Vino Tinto

Maleta de Viaje Verde menta

Maleta de Viaje Azul

Maleta de Viaje Azul Marino

Maleta de Viaje Beig

Maleta de Viaje Café

Maleta de Viaje Gris

Maleta de Viaje Negra

Maleta de Viaje Rosa

Maleta de Viaje Amarilla

Maleta de Viaje Blanca

Material de Maletas: Polipropileno Eco con grafeno 

Las instrucciones para viajar son conocer las partes de una maleta:

Lo más importante para realizar cualquier viaje es la maleta de material polipropileno con grafeno como las maletas de Abantera.

Material de maletas con ABS rechazarlo por su baja calidad en comparación al polipropileno que lo hacen para rebajar los precios de los equipaje de viajes y conseguir maletas baratas.

Muchas veces los clientes nos preguntán si maleta rigida o de tela y siempre respondemos que rigidas o semirigidas.

Se recomienda que para viajes internacionales y nacionales lleve el cierre TSA Maleta.

Como abrir un candado tsa de maleta: Se usa una llave especializada que solo la tiene el equipo del aeropuerto o con la clave

¿Por qué elegir maletas de polipropileno mejor que la de policarbonato?

Durabilidad a prueba de golpes de la Maleta de Viajes: Si eres un viajero intrépido y a menudo enfrentas terrenos accidentados o aeropuertos caóticos, necesitas una maleta que pueda resistir los golpes del camino. Aquí es donde el polipropileno brilla intensamente. Su naturaleza resistente lo hace capaz de soportar golpes y caídas sin mostrar signos de desgaste. ¿Quién no ha visto a los empleados del aeropuerto tratando nuestras maletas como malabaristas? Con el polipropileno, no tendrás que preocuparte por el bienestar de tus pertenencias.

Ligereza sin igual de la Maleta de Viajes: Cargar con una maleta pesada antes de siquiera comenzar tus vacaciones puede agotarte. Afortunadamente, las maletas de polipropileno son livianas, lo que te permite llevar más artículos sin exceder los límites de peso. Esto es especialmente útil si eres un comprador compulsivo y siempre encuentras recuerdos adicionales para llevar a casa. ¡Carga tus tesoros sin preocupaciones y aprovecha cada oportunidad de compra sin sacrificar espacio para souvenirs!

Resistente al agua de la Maleta de Viajes: Aunque nadie quiere imaginar que su preciado equipaje esté expuesto a la lluvia o a algún líquido derramado, a veces es inevitable. Con el polipropileno, estarás en paz sabiendo que tus pertenencias están seguras y protegidas incluso bajo un aguacero repentino o un accidente con tu café. Mantén tus dispositivos electrónicos, ropa y documentos a salvo de cualquier desastre inesperado.

Diseños elegantes y modernos de la Maleta de Viajes: Las maletas de polipropileno no solo son prácticas, sino que también tienen un atractivo estético. Los fabricantes se han asegurado de que estas maletas vayan de la mano con las últimas tendencias de diseño y colores vibrantes. Puedes expresar tu estilo personal con una amplia gama de opciones y lucir con orgullo tu maleta mientras caminas por las terminales o paseas por las calles de tu destino.

Resistencia a altas y bajas temperaturas de la Maleta de Viajes: Ya sea que te dirijas a un destino cálido o frío, el polipropileno se adaptará sin problemas. Su resistencia a extremos de temperatura garantiza que tus pertenencias estarán protegidas en cualquier clima. No hay necesidad de preocuparse por la expansión o contracción del material debido a los cambios de temperatura.

Cerraduras de seguridad incorporadas de la Maleta de Viajes: Mantener tus pertenencias seguras es una prioridad máxima durante tus viajes. Muchas maletas de polipropileno están equipadas con cerraduras de seguridad incorporadas, lo que te brinda tranquilidad mientras exploras nuevos lugares o dejas tus maletas en tu alojamiento. Olvídate de las preocupaciones innecesarias y concéntrate en disfrutar al máximo tu experiencia de viaje.

Con todas estas características notables, está claro que las maletas de polipropileno son una elección superior a la de policarbonato para cualquier tipo de viajero. Ya sea que viajes por negocios o por placer, con frecuencia o de vez en cuando, estas maletas asegurarán que cada experiencia sea cómoda y sin estrés.

La Maletas de Abantera son tanto maletas como Trolley

¿Qué los hace diferentes?

El trolley en movimiento: La palabra "trolley" puede sonar como algo salido de un argot urbano, pero en el mundo del equipaje, se refiere a una maleta con ruedas. Sí, esa es la diferencia principal entre el trolley y la maleta. El trolley está diseñado con ruedas en su base, lo que permite arrastrarlo cómodamente detrás de ti mientras caminas por las terminales del aeropuerto o las concurridas calles de una ciudad. ¡No más cargar con todo el peso en tus hombros! El trolley facilita la movilidad y te da la libertad de maniobrar sin esfuerzo incluso con cargas pesadas.

El estilo de la maleta: Cuando escuchas la palabra "maleta", es posible que pienses en esas cajas de transporte clásicas que puedes cargar con asas en la parte superior. Y tienes razón. Las maletas tradicionales no tienen ruedas, lo que significa que las llevarás contigo usando las asas o, en algunos casos, tirando de ellas con correas de hombro desmontables. Las maletas son ideales para aquellos que prefieren llevar su equipaje en las manos y no les importa cargar con el peso. 

¡Eso sí, cuidado con el dolor de brazos si llevas demasiadas cosas!

Capacidad de almacenamiento: Aquí viene otro punto importante en la diferencia entre el trolley y la maleta. La mayoría de los trolleys modernos son conocidos por su amplia capacidad de almacenamiento. Con compartimentos espaciosos y organizadores internos, te permiten llevar todo lo que necesitas sin sacrificar la organización. Además, algunos trolleys también tienen compartimentos exteriores para artículos pequeños y de fácil acceso. En cambio, las maletas tienden a ser más compactas y su capacidad de almacenamiento puede ser menor en comparación con los trolleys. Si prefieres viajar ligero y solo necesitas lo esencial, una maleta podría ser suficiente para ti.

Resistencia y durabilidad: En la batalla de trolley vs. maleta, la resistencia y durabilidad también juegan un papel importante. Aquí es donde entra en juego el material de fabricación. Algunos trolleys están hechos de materiales resistentes como el policarbonato o el polipropileno, lo que los convierte en compañeros de viaje resistentes y capaces de soportar el uso rudo del viajero frecuente. Por otro lado, las maletas pueden variar en su durabilidad según el material utilizado. Las maletas de polipropileno, por ejemplo, son conocidas por su robustez y ligereza, lo que las convierte en una opción popular para muchos viajeros.

¿Cuál deberías elegir?

La elección entre el trolley y la maleta depende en última instancia de tus preferencias personales y las necesidades específicas de tu viaje. Aquí hay algunas preguntas para ayudarte a tomar una decisión:

¿Prefieres la comodidad de las ruedas y la facilidad de movimiento? Si es así, el trolley es para ti.

¿Necesitas una gran capacidad de almacenamiento y organización? Si es así, considera un trolley con compartimentos bien diseñados.

¿Planeas viajar ligero y no te importa llevar tu equipaje en las manos? En ese caso, una maleta podría ser suficiente.

¿Valoras la durabilidad y resistencia del material? Si es así, busca un trolley o maleta fabricado con materiales de alta calidad, como el polipropileno.

¡Diseña tus vacaciones con tu maleta o con trolley!

Desde la elección de la maleta adecuada hasta la organización inteligente, ¡te aseguramos que estarás preparado la Maleta de Viaje para cualquier destino que te depare el viaje!

1. Elige la maleta adecuada: ¿Polipropileno, por qué no?

El primer paso crucial para preparar tu maleta de viaje es elegir la correcta. ¿Y qué podría ser mejor que una maleta de polipropileno? ¡Este material es la estrella del espectáculo cuando se trata de durabilidad y ligereza! Imagina poder llevar todas tus pertenencias sin sentir que estás cargando una tonelada de ladrillos. Con el polipropileno, puedes tener una maleta resistente y robusta que no agregue peso innecesario a tu equipaje. Además, su resistencia al agua te mantendrá tranquilo ante cualquier derrame inesperado o lluvia repentina durante tus travesías.

2. Haz una lista de los elementos esenciales: ¡No olvides nada importante!

La organización es clave cuando se trata de empacar tu maleta de viaje. Antes de comenzar a arrojar cosas al azar, haz una lista de los elementos esenciales que necesitarás en tu destino. Anota la ropa, los zapatos, los artículos de tocador y cualquier otra cosa que sea imprescindible para tu viaje. Asegúrate de incluir también documentos importantes como pasaporte, identificación y boletos de avión. Una lista te ayudará a tener claridad sobre lo que necesitas y te evitará olvidos de último minuto.

3. Menos es más: ¡Viaja ligero y disfruta más!

Es tentador querer empacar todo tu armario para tener opciones de vestimenta, pero la verdad es que viajar ligero tiene sus ventajas. No solo te ahorrará tiempo y molestias al cargar y descargar tu maleta, sino que también te brindará mayor libertad de movimiento durante tu viaje. Opta por llevar ropa versátil y que pueda combinarse fácilmente para crear diferentes atuendos. ¡Ah, y no olvides dejar un poco de espacio para posibles compras y souvenirs!

4. Enrolla la ropa: ¡Espacio maximizado!

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio en tu maleta? ¡Aquí está el truco infalible! En lugar de doblar tu ropa, enrolla cada prenda antes de colocarla en la maleta. Esto no solo te ayudará a ahorrar espacio, sino que también evitará las temidas arrugas en tus prendas. Además, al enrollar tu ropa, podrás ver de un vistazo lo que tienes en tu maleta, lo que facilitará encontrar lo que necesitas sin revolver todo.

5. Bolsas de compresión: ¡La magia del espacio extra!

Las bolsas de compresión son un verdadero salvavidas para cualquier viajero que desee llevar más cosas en su maleta sin exceder el límite de peso. Estas bolsas te permiten comprimir el aire de tu ropa y artículos, lo que reduce su volumen y te brinda espacio adicional en tu maleta. Desde chaquetas hasta ropa de cama, ¡las bolsas de compresión pueden hacer maravillas para maximizar tu espacio!

6. Distribuye el peso: ¡Equilibrio y comodidad!

Cuando coloques tus cosas en la maleta, asegúrate de distribuir el peso de manera uniforme. Coloca artículos más pesados en el fondo y cerca de las ruedas para mantener el equilibrio. Esto evitará que tu maleta se vuelva inestable y difícil de manejar. Además, poner los objetos pesados en la parte inferior te permitirá acceder fácilmente a los artículos más ligeros en la parte superior sin tener que reorganizar toda la maleta.

¡Revisar como se hace un itinerario de viaje!

Como hacer una maleta ya no es problema ni te preguntaras que llevar en la maleta gracias medidas maleta cabina, maleta trolley, maletas medianas y a las dimensiones maleta grande.

Medidas de maletas de viaje de Abantera son de 109 litros la maleta grande, 61 litros la maleta mediana y 45 litros la maleta de mano.

Cremallera resistente para la separación de las prendas y bolsillo interior con doble forro con cuerdas con enganche.

Guarda jerséis, gafas, productos eléctricos, zapatillas, pantalones, abrigos o lo que necesites sin tener la preocupación de que se te puedan dañar.

Los juegos de maletas o maleta trolley están desarrolladas con procesos eco y los materiales más sostenibles que se pueden usar. 

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

Filtros activos

Set de Maletas Ultraligeras Luxury - Grafeno...

Precio base 749,00 € -60% 299,60 €
El juego de maletas Abantera Luxury de 3 piezas 20", 24", 28", está fabricado con los mejores materiales, como un armazón ultraligero de aluminio y grafeno y 100% polipropileno. Set de 3 Maletas formado por ( maleta grande, mediana y de cabina) y en 12 colores. La maleta de lujo, una de las más vendidas en Europa

  • -60%