New Collection
Cream Mousse

Abantera Beauty

Nueva colección Cream Mousse Super Hidratante Diario no grasa de rápida absorción, con Excipientes Exclusivos y agradables Aromas Intensos, Dulces y Afrutados. Una linea de cremas diseñada y creada con los mayores estándares de calidad existentes.

Contamos con un exigente equipo de expertos y profesionales dedicados única y exclusivamente a testear, examinar y finalmente manufacturar un producto que esté a la altura de las expectativas y exigencias de todos nuestros consumidores.

Aromas Afrutados Exclusivos

Las Cremas Corporales Cream Mousse cuentan con excipientes exclusivos y agradables Aromas Intensos, Dulces y Afrutados. Además de aportar una increíble hidratación y dejar la piel bonita y satinada, impregnan la piel con una fragancia exclusiva de cada uno de nuestros modelos, un aroma que conseguimos con materiales de alta calidad y testada con los mejores expertos. 

Su textura mousse facilita su aplicación, logrando un resultado mucho más cremoso y agradable.

Hasta 72h de hidratación

La nueva colección Mousse Hidratante Diario está enriquecida con moléculas H2O y poderosas enzimas que traspasan la parte superficial de la piel hacia la dermis, creando un cultivo rico en nutrientes que es absorbido y posteriormente difundido por todas las capas de la piel, manteniendo así todas ellas hidratadas durante al menos 72 horas desde su aplicación.

No Testado en Animales 100% Natural

Cuida tu cuerpo con nuestra colección Cream Mousse libre de crueldad animal, con excipientes exclusivos y naturales 100%. Encuentra tu favorita y disfruta de una hidratación duradera y respetuosa con los animales.

Cream Mousee. Echa un vistazo a los diferentes tipos de cuidado de tu piel

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Categoría: Cremas - Cream Mousse Super Hidratante

Mostrando 1-5 de 5 articulo(s)

Filtros activos