Cinta de correr Abantera Entrenamiento de última generación

Cinta de correr y andar

La plataforma de correr de Abantera es el sistema de entrenamiento más avanzado para mantener un estado de físico óptimo, mejorar los rendimientos y la actividad física.

Desarrolla la rutina de última generación con el sistema de entrenamiento Abantera para optimiza tu actividad física  y tu rendimiento con los diferentes programas que analizan tu progreso.

Entrenamiento de última generación

¿Estás preparado para entrenar?

Cinturón de masaje  

¿Quieres saber más sobre la mejor cinta de correr?

La cinta de correr es un producto de última generación que ayuda a sus usuarios a entrenar independientemente de su nivel, ya sean personas de edad avanzada, deportistas que quieran mejorar sus rendimientos de carrera, amantes del running, personas que busquen bajar de peso o que les guste andar simplemente por ocio y ver una serie o película mientas hacen ejercicio.

Si desea más información sobre la cinta de correr, déjenos sus datos.

Nueve programas de entrenamiento

Los 9 programas avanzados que tiene la cinta de correr,  la hacen idónea para todo tipo de deportistas: cuenta atrás de tiempo, calorías, distancia, pasos, rutina de ejercicios, pulso cardíaco, modo pista, modo personalizado, realidad virtual con ejecución de Live Action.

Carrera auténtica, espacio para correr a tu manera

Entrenar con la cinta de correr de Abantera incluye el revolucionario sistema de amortiguación en 10 zonas, con una superficie altamente elástica y perfecta (1200 x 400 mm) y zona de torsión para aguantar altas presiones por velocidad o peso, esto permiten realizar un entrenamiento cardiovascular extremadamente silencioso y super cómodo en su hogar sin tener que salir de casa. Hemos diseñado la cinta de andar y correr Abantera con  el tamaño justo, para que sea fácil de transportar y guardas. Todo lo que supere estas medidas no favorecen un mejor entrenamiento pero si dificulta la organización del dispositivo de correr

Multimedia y mucho más mientras entrenas

La pantalla táctil de última generación de color con aplicaciones integradas para el entretenimiento personal, realidad virtual,  amazon prime video, netflix, youtube, spotify, facebook, social media, twitter y google chrome . Para que puedas disfrutar escuchando tu música preferida o tus playlists, viendo tu película o serie favorita, navegando por internet o interactuando en tus redes sociales mientras realizas ejercicio físico saludable o paseas por las calles de Venecia.

El diseño vanguardista, el extra ancho de la banda de rodadura y los materiales de alta calidad, hacen que cada carrera sea un evento especial si quieres mejorar tu forma física, alcanzar nuevos objetivos o perder peso. El entrenamiento en una buena cinta de correr ofrece innumerables posibilidades.

La cinta de correr y andar Abantera se caracteriza por sus excelentes prestaciones,  permite una velocidad máxima de 12 kilómetros. La conectividad disponible se realiza a través de usb, wifi y bluetooth con altavoces envolventes integrados, además de 9 tipos de programas diferentes para el entrenamiento.

A) Beneficios del entrenamiento de fuerza

Potencia y aumenta el gasto de calorías: el organismo necesita de unos sistemas que estén en constante funcionamiento y para que funcione  se requiere de un consumo de calorías continuado. Al potenciar el sistema muscular, también se desarrolla el consumo.

Prevenir las lesiones: al potenciar la musculatura se encargan de ayudar a proteger los huesos, articulaciones y demás estructuras motoras. Esto favorece que no se produzcan lesiones.

Potenciar el sistema motor ayuda a tener una postura erguida y tonificada.

B) Métodos de entrenamiento:

Estructurar los ejercicios: rutinas split "divididas" y rutinas full body "cuerpo entero".

Rutinas Full-body:

Los entrenamientos de full-body o cuerpo entero se encarga de potenciar los grupos musculares más grandes.

Es perfecto para conseguir una base de fuerza sin tener que dedicarle una gran dedicación

Rutinas de Split:

Entrenamiento de dos o de tres zonas dependiendo cómo quiera organizar los entrenamientos con músculos complementarios o antagonistas.

La cinta de correr tiene integrada una pantalla digital táctil TFT de última generación, sistema Smart Training (Social media, Live Action Scenary, televisión on demand,...).

Todo ello la convierten en un equipamiento deportivo de los más innovadores y revolucionarios por sus aplicaciones, APP integradas para el entretenimiento personal Social Media, Netflix, Youtube, Facebook, Amazon Prime Video, Spotify, Twitter, Google Chrome, Realidad Virtual,...

También dispone de altavoces integrados de última generación con sonido envolvente y conectividad a través de USB, WIFI y Bluetooth

Transpórtate en la cinta de Abantera por el mundo conociendo diferentes lugares y disfrutando de una caminata o realiza pruebas de velocidad  o entrenamientos de resistencia.

El sistema de realidad virtual con ejecución de Live Action es un sistema vanguardista que conseguirá que desconectes y te sientes libre entrenando,  para desconectar de la rutina y te transporte a lugares únicos,  disfruta de esta herramienta avanzada de entrenamientos de alta intensidad.

1) Cuenta atrás de tiempo: Para poder entrenar con un tiempo determinado e ir optimizando el running.

2) Calorías: Que mejor para ponerse en forma y para bajar de peso que realizar un entrenamiento para quemar calorías

3) Distancia: Para corredores amantes de los maratones que quieran ponerse aprueba y entrenar antes de una carrera

4) Pasos: Un paseo para entrenar para todos los deportistas que tienen que recuperarse de una lesión

5) Rutina de ejercicios: Marca la ruta que prefieras realizar y disfruta de tus circuitos favoritos.

6) Pulso cardíaco: Controla el ritmo de tu sistema cardiaco mientras entrenas 

7) Modo pista: La opción para los amantes del atletismo o del running.

8) Modo personalizado: Entrena como prefieras y disfruta a tu manera

9) Realidad virtual con ejecución de Live Action, con escenarios de carrera rodados en Venecia, el Gran Cañón del Colorado y los Alpes Italianos

El tamaños sí importa, por eso optimizamos su espacio al máximo gracias a su mecanismo de plegado y a las ruedas para transportarla sin ningún esfuerzo. Guárdala cuando no la uses. Tamaño desplegada 1.550mm x 690mm x 1.250mm y tamaño plegada 815mm x 690mm x 1.325mm. Optimiza el espacio de tu hogar o el de tu gimnasio.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

Filtros activos

Cinta de Correr Blanca

2.799,90 €

La cinta de correr blanca plegable de Abantera es el equipo de entrenamiento perfecto para tu hogar. Con tecnología avanzada, cuenta con 9 programas de entrenamiento para adaptarse a tus necesidades y objetivos por lo que en ejercicio físico se refiere. 

Además, dispone de un modo personalizado, uno de pista y uno de realidad virtual para una experiencia de entrenamiento más completa. Conecta tu música favorita a través de USB, WIFI o Bluetooth y disfruta de un entrenamiento con música y entretenimiento. 

Cuenta con un sistema de seguridad para tu tranquilidad durante el entrenamiento. ¡Mejora tu forma física con la cinta de correr blanca plegable Abantera!