Ozono de Lavadora

Eliminar bacterias y virus, higienizando tu ropa y eliminando malos olores

NEO GREENWASHING es capaz de eliminar bacterias y virus, higienizando tu ropa y eliminando malos olores. También es respetuoso con el medio ambiente, sin contaminación secundaria. Con una garantía de 3 años prorrogables, NEO GREENWASHING es una inversión inteligente para cualquier hogar consciente de la salud y el medio ambiente. ¡Disfruta siempre de la mejor agua ahorrando cada día para cuidar de nuestro planeta!

Si desea más información sobre nuestros ozonos de agua, déjenos sus datos.

Sin necesidad de detergente, suavizante, ni agua caliente

Sin necesidad de detergente, suavizante, ni agua caliente

La ropa como el primer día

Oxígeno activo O3

Ozono lavadora con oxígeno activo por electrólisis

NEO GREENWASHING es la solución ideal para aquellos que buscan una alternativa ecológica y eficiente para limpiar la ropa. Este ozono incorpora una tecnología revolucionaria de creación de oxígeno activo por electrólisis, que es capaz de arrancar la suciedad más severa y las manchas de cualquier tejido, gracias a su alto poder desengrasante. Además, NEO GREENWASHING es un excelente equipo de limpieza y desinfección que enriquece el agua con O3 mediante un sistema de electrolisis completo, consiguiendo una limpieza más eficaz y completa sin necesidad de detergente, suavizante, ni agua caliente. Con esta tecnología, podrás obtener una limpieza sin lejía ni desengrasantes, respetuosa con el medio ambiente. 

Ozono Neo Greenwashing

NEO GREENWASHING es muy fácil de instalar, con un uso autónomo e intuitivo, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución de limpieza sin complicaciones. Además, este ozono de lavadora no requiere ningún tipo de mantenimiento y ofrece un ahorro energético y químico, lo que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo. La tecnología del oxígeno activo de NEO GREENWASHING también tiene beneficios para la salud. La oxidación producida por la alteración de los radicales libres es la causa del envejecimiento, pero la ingesta diaria de agua hidrogenada puede combatir el envejecimiento. NEO GREENWASHING te ofrece la posibilidad de utilizar agua fría para limpiar tu ropa, lo que te permitirá obtener una limpieza más suave que usando suavizantes químicos y recomendado para pieles sensibles y atópicas.

Desinfección para lavadoras Ecomodo

Desinfección para lavadoras Ecomodo

Eliminar hasta un 95% el uso de todos los productos químicos utilizados

Doble sistema Anti Cal

Ozono de lavadora O3 con UV

El equipo de limpieza y desinfección para lavadoras Ecomodo de Abantera es la solución ideal para quienes desean limpiar y desinfectar su ropa sin utilizar productos químicos peligrosos. Este sistema utiliza la tecnología moderna del ozono para limpiar y desinfectar la ropa de manera eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Con los iones de plata, el oxígeno activo y los rayos UV, este equipo de limpieza y desinfección elimina hasta un 95% del uso de productos químicos en el hogar. Gracias a su tecnología de ozonización, este equipo no solo es eficaz en la eliminación de manchas y olores, sino que también elimina virus, bacterias y mohos.

Sistema de automatización

Este equipo es fácil de usar y realiza su función de manera automática, lo que significa que el usuario está exento de correr riesgo de intoxicación por manipulación. Es 5 veces más eficaz que cualquier desinfectante y deja la ropa con una suavidad natural. Una de las grandes ventajas del equipo de limpieza y desinfección para lavadoras Ecomodo de Abantera es que no es necesario el uso de agua caliente, lo que supone un gran ahorro en términos energéticos. Además, gracias al Doble sistema Anti Cal, la lavadora y la ropa quedan protegidas de la acumulación de carbonato de calcio (cal) y la ropa queda más suave, mullida y duradera.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Toggle Content

Toggle Content

Duis sagittis, leo sed rutrum dictum, ligula ipsum venenatis leo, ut feugiat quam urna sit amet lorem. Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.