Presoterapias para Extremidades y Abdomen

Profesional y Doméstico

Las Presoterapias Profesionales de Abantera aplican presiones de aire sobre los tejidos, favoreciendo el drenaje linfático. Con esto conseguimos mejorar el tono muscular y articular, estimulando el sistema inmunológico y dando una sensación placentera al usuario en cualquiera de los modos de masaje.

Innovador masaje por Ondulación

El Masaje por Ondulación combinado con Termoterapia efecto Calor disminuye la fatiga muscular y articular, estimulando el cerebro y favoreciendo una mayor relajación en la zona masajeada, mejorando la calidad del sueño y mejorando en más de un 90% posibles cefaleas, incluyendo las crónicas.

Estimula los ligamentos internos y favorece una mayor relajación en la zona muscular a tratar; mejorando la calidad de la movilidad debido a la eliminación de estrés de la zona.

Termoterapia efecto calor

Nuestra gama de Presoterapias para extremidades y abdomen cuentan con Termoterapia efecto calor. Un tratamiento con increíbles beneficios entre los que se encuentran efectos sedantes y relajantes, que elimina contracturas musculares.

Mejora el Sistema Inmunológico, disminuye la presión arterial además de ser un efectivo vasodilatador, preparando así la zona afectada antes de la aplicación de la Presoterapia Profesional o Masaje por Ondulación.

Accesorios de Extensores 3XL para tallas XXL

Incorporamos extensores 3XL ergonómicos y de fácil colocación de extremidades y abdomen, para que la Presoterapia Profesional y Doméstica pueda ser utilizada por usuarios de tallas superiores a XXL.

Todo incluido en su Maletín de Alta Resistencia para su transporte o almacenaje.

Presoterapias. Echa un vistazo a las terapias de Presoterapia Profesional

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Categoría: Presoterapias con y sin Ondulación

Mostrando 1-4 de 4 articulo(s)

Filtros activos