Purificador de agua

Todos los modelos. Ultrafiltración y Osmosis

Ultrafiltración y osmosis

Abantera es una empresa líder en la industria de purificación de agua, que ofrece una colección de soluciones de ultrafiltración y osmotización para garantizar que sus clientes tengan acceso a agua potable de alta calidad en todo momento. Con su amplio rango de productos, que incluye la IONE, IWASSER, ORIZON, VITALITY, Dispensador bajo y sobre encimera,...

Si desea más información sobre nuestras purificadoras de agua, déjenos sus datos.

Osmosis

IONE Purify system de flujo directo con separador molecular 3.0.intelligent

IONE Purify system de flujo directo con separador molecular 3.0.intelligent

Empieza a vivir una vida sin contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos

Separador Molecular 3.0

Equipo de flujo directo IONE

El equipo de flujo directo de ABANTERA es uno de los sistemas más potentes del mercado, capaz de proporcionar dos tipos de agua según tus necesidades de mineralización. Además, su diseño ecológico cuenta con el sello Save The Planet no more plastic, que refleja nuestro compromiso con la economía circular y el cuidado del medio ambiente. IONE, el purificador de agua de flujo directo, utiliza tecnología avanzada para proporcionar agua saludable de alta calidad, con sistemas como Smart System, Ecological System, Aqua-stop, Separador Molecular 3.0 y más.

Agua saludable de máxima calidad

IONE cuenta con el sistema "Smart System" y el sistema "Ecological System", lo que lo convierte en uno de los sistemas más potentes y respetuosos con el medio ambiente del mercado. Además, dispone de Aqua-stop, Sistema Automático de Limpieza, Detector de Calidad de Agua, Flujo Directo de Alta Eficiencia, Pantalla Digital intuitiva, Separador Molecular 3.0 y grifo de dos vías para que puedas disfrutar de dos tipos de agua, dependiendo de tus necesidades, con una mineralización media o débil. Utiliza dos filtros: uno de sedimentos más carbono y otro para la separación molecular, garantizando la calidad del agua.

El Dispensador de Agua Purificada iWasser

Cuida a tu familia como se merece

Filtros de última generación

La membrana de 500GPD

iWasser es el dispensador de agua purificada que le brinda lo mejor de ambos mundos: pureza y eficiencia. La membrana de 500GPD que incorpora este dispensador de Abantera, elimina el 99% de los metales pesados, elementos orgánicos, virus y bacterias del agua. Además, los tres filtros que lo componen eliminan de forma radical cualquier tipo de residuo, impureza y químico que pueda encontrarse en el agua, incluyendo cloro, herbicidas y pesticidas. Con un cuerpo compacto de 380x140x400mm

Filtros combinados

IWasser cuenta con tres filtros para garantizar la calidad del agua: Filtro Combinado PCB, Membrana RO y Filtro Combinado C2 Filtro. Además, su grifo de acero inoxidable certificado NSF Component garantiza la seguridad y calidad del agua que consume. Con una producción de agua de 1.6L/min y una purificación total de 2000L, iWasser es la mejor opción para su hogar o negocio y familia. Incluye un Grifo de Acero Inoxidable con el certificado NSF Component.

ORIZON es un purificador de flujo directo que es altamente respetuoso con el medio ambiente

Producción de 1,4 litros por minuto

Ecological System

Mineralización media y débil

El purificador de agua de flujo directo ORIZON es un equipo altamente respetuoso con el medio ambiente que cuenta con una capacidad nominal de agua mineralización débil de 2000L. Este purificador es capaz de producir agua de mineralización media y débil según tus necesidades. El sistema Smart System y el sistema Ecological System de ORIZON, junto con su Aqua-stop, Detector de Calidad de Agua, Flujo Directo de Alta Eficiencia, Pantalla Digital Intuitiva y Separador Molecular 3.0, garantizan un agua de la más alta calidad.

Limpieza automática del purificador

ORIZON cuenta con un detector de fugas de agua que bloquea automáticamente el equipo en caso de fuga. El Separador Molecular de ORIZON se limpia automáticamente cada 24 horas, lo que prolonga su vida útil. ORIZON también cuenta con un detector de calidad de agua que mide la calidad del agua filtrada y purificada. Con una producción de 1,4 litros por minuto y sin depósito de acumulación, ORIZON trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial. Con una pantalla digital intuitiva, ORIZON te informa sobre el estado de los filtros en todo momento.

Beber agua siempre perfecta ya no estará peleada con el diseño de tu cocina

Beber agua siempre perfecta ya no estará peleada con el diseño de tu cocina

Agua saludable las 24 horas del día

Dispositivo inteligente para ti y tu familia

Agua de mineralización débil de 1.3L/min

Disfruta del agua más pura y saludable con nuestro purificador de agua de flujo directo. Con una potencia nominal de 65W y una tensión nominal de 240V~/60Hz o 100V/50Hz, nuestro equipo tiene una presión de agua de 1-4 Bar y una tasa de agua mineralización débil de 1.3L/min, con una capacidad nominal de agua mineralización débil de 2000L. Además, es adecuado para temperaturas de 4-40ºC y una humedad ambiental por debajo del 90%, utilizando agua municipal como fuente de agua.

Intelligent Purify System

Con nuestro Intelligent Purify System, podrás disfrutar de agua pura como la de un manantial, gracias a nuestro medidor digital de la calidad de la salida del agua tras ser filtrada y purificada. Además, nuestro equipo cuenta con un display intuitivo que proyecta todas las funciones y calidad de agua, así como un grifo de dos vías para producir agua de mineralización media y débil. Con la capacidad de producir un litro de agua purificada y alcalinizada por cada 0,7 litros rechazados, VITALITY es uno de los equipos más avanzados y modernos en la Purificación de Agua Doméstica

Mantente joven y sano: cuida tu cuerpo y tu mente con agua hidrogenada

Alto poder antioxidante 5 en 1

Eliminación de radicales libres

El agua hidrogenada, una forma natural de combatir el envejecimiento

RO DETOX es capaz de proporcionar una alta cantidad de hidrógeno en el agua para mejorar la salud de manera efectiva:

1)Potente antiedad: La oxidación producida por la alteración de los radicales libres es la causa principal del envejecimiento. La ingesta diaria de agua hidrogenada combate la oxidación y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

2)Eliminación de radicales libres: Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células del cuerpo y contribuir al desarrollo de enfermedades.

Protege tu cuerpo de los efectos dañinos

RO DETOX es la solución perfecta para garantizar que el agua que bebemos sea pura y rica en nutrientes. Este equipo de hidrogenación es capaz de incrementar la cantidad de hidrógeno en el agua por medios mecánicos, lo que produce efectos beneficiosos para nuestra salud. RO DETOX cuenta con los más altos estándares de calidad y fabricación, y ofrece una amplia gama de funciones y características que la convierten en el equipo de hidrogenación más avanzado del mercado.

Ultrafiltración

Purifica con la mejor ultrafiltracción más innovadora.

Disfruta en familia del mejor agua purificada

Agua siempre a la temperatura perfecta

Lámpara bactericida de Philips

El Dispensador de Agua Purificada ABANTERA es una innovación tecnológica para purificar el agua en hogares, oficinas y negocios de hostelería. El sistema de ultrafiltración 2.0 es capaz de eliminar sustancias como el cloro, los sólidos, los patógenos, los metales pesados y las endotoxinas. Además el sistema integrado de tecnología ultravioleta de 11W de potencia asegura que cualquier rastro de gérmenes, virus, bacterias y quistes que hayan sobrevivido al proceso de ultrafiltración

Agua siempre perfecta

La combinación de estos dos sistemas de última generación garantiza que el agua dispensada por este dispensador sea de la más alta calidad, con una pureza excelente del 99,99% y conservando únicamente los minerales esenciales que son altamente beneficiosos para la salud. De hecho, el mismo sistema utilizado en esta unidad se utiliza en la actualidad para la potabilización de aguas residuales y aguas provenientes de pozos o albercas, así como en la producción de alimentos como leche, sueros, quesos, concentración de proteínas vegetales, recuperación de almidón y clarificación de zumos de frutas, vinos y cervezas.

Sistema de Ultra purificación 360 con Grifo Smart 

Sistema bajo encimera revolution

Agua fría, caliente y con CO2

Grifo Smart

Con su pantalla táctil LCD y la posibilidad de elegir entre agua fría, caliente o con gas, podrás disfrutar del agua tal y como la necesitas. Además, su fácil y sencillo manejo te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la tarea de obtener agua purificada. El dispensador de agua purificada es todo en uno, ofreciendo Agua Purificada Fría, Agua Purificada Caliente y Agua Purificada Fría con Gas con solo un toque en su grifo smart. Obtén la calidad del agua que necesitas en un instante con este innovador sistema.

Sistema de ultrafiltración 2.0

 Con el sistema de ultrafiltración 2.0, el agua es purificada de sólidos suspendidos, disueltos, cloro, patógenos, metales pesados, endotoxinas, gérmenes, bacterias y virus perjudiciales. La tecnología ultravioleta integrada elimina el 99,99% de los gérmenes, virus, bacterias y quistes que hubiesen sobrevivido al proceso de ultrafiltración anterior. La combinación de ambos sistemas garantiza una pureza excelente del agua del 99,99%, conservando los minerales esenciales beneficiosos para la salud. Este sistema se utiliza también para la potabilización de aguas residuales y en la producción de alimentos.

Beneficios de los sistemas de osmotización frente al agua embotellada: ¿Por qué es mejor optar por agua osmotizada?

El agua es esencial para la vida, pero no todas las fuentes son iguales. Cada vez más personas están optando por sistemas de osmotización en lugar de agua embotellada debido a los múltiples beneficios que ofrece.

¿Qué es la ósmosis inversa?

Antes de profundizar en los beneficios de la ósmosis inversa, es importante entender qué es y cómo funciona este proceso. La ósmosis inversa es un método de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para filtrar los contaminantes. El agua se presuriza a través de la membrana, que atrapa los contaminantes y los impide pasar, mientras que el agua pura es liberada al otro lado.

Beneficios del agua osmotizada:

Agua saludable de máxima calidad

La ósmosis inversa elimina los contaminantes presentes en el agua dejando un sabor neutro en el agua, de gran calidad organoléptica, ¡perfecta para infusiones, cocinar y beber! Reduce los niveles de microorganismos al mínimo y resulta muy efectiva a nivel sanitario. En resumen, proporciona un agua libre de bacterias, olores y sabores.

Agua pura y libre de contaminantes

El agua osmotizada es completamente pura y libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, lo que significa que es segura para beber y cocinar. A diferencia del agua embotellada, no hay riesgo de que contenga elementos que puedan afectar negativamente la salud a largo plazo.

Ahorro económico

Los sistemas de osmotización pueden parecer una inversión costosa, pero a largo plazo, pueden ahorrar mucho dinero. La adquisición diaria de botellas de agua mineral supone una importante inversión de tiempo y dinero. Además del coste ecológico: las botellas suelen estar fabricadas con plásticos derivados del petróleo, contaminantes o que acarrearán un nuevo coste en su reciclaje. Un factor al que se le suma el consumo de energía al extraer el agua, tratarla y trasportarla hasta los puntos de venta.

Sostenibilidad ambiental

La sostenibilidad es un tema cada vez más importante en la sociedad actual. El uso de botellas de plástico es muy perjudicial para el medio ambiente, ya que es un material que tarda cientos de años en descomponerse. El agua osmotizada elimina la necesidad de utilizar botellas de plástico y, por lo tanto, reduce la cantidad de residuos plásticos que terminan en los océanos y en los vertederos.

No se necesitan nutrientes adicionales

Aunque se creyó que el consumo de agua embotellada brindaba beneficios adicionales para la salud, estudios han demostrado que esto no es cierto. La idea de que el agua embotellada contiene nutrientes esenciales para la salud es solo un truco de marketing y mucha sugestión.

No es conveniente reutilizar las botellas de plástico

Flujo directo en sistemas de ósmosis inversa en comparación con los sistemas de ósmosis con tanque

La purificación de agua es una preocupación creciente en todo el mundo, y cada vez son más las personas que buscan sistemas de filtración para asegurar que el agua que consumen es segura y saludable. Los sistemas de ósmosis inversa son una de las tecnologías de filtración más efectivas y populares en el mercado, y en este artículo vamos a hablar sobre los beneficios del flujo directo en sistemas de ósmosis inversa en comparación con los sistemas de ósmosis con tanque.

El sistema de tratamiento para el agua de ósmosis inversa de flujo directo ha supuesto una de las últimas y más modernas innovaciones en materia de mejora de la tecnología para el agua en el hogar. Después de muchos años de investigación y de desarrollo por parte de los ingenieros y técnicos de Abantera, ahora puedes disfrutar en casa de un sistema silencioso y eficaz para tener en tu domicilio el agua más pura y sana que puedas imaginar.

Ósmosis con depósito o sin él

Esta es una de las diferencias principales que hay entre los sistemas de ósmosis tradicional y la ósmosis de flujo directo. Esta última no requiere de ningún depósito para acumular el agua, ya que el filtrado se realiza de forma directa.

En vista de que la ósmosis de flujo directo no requiere de un depósito, no se tendrá que esperar a que el depósito se llene para poder consumir agua purificada.

Tiempo en el que se obtiene el agua purificada

Los depósitos de los sistemas de ósmosis inversa tradicionales pueden tardar de entre 2 a 5 horas en llenarse por completo, dependiendo de la presión del agua de la red, la temperatura y la mineralización del agua.

Al no contar con estos depósitos, la ósmosis de flujo directo permite obtener agua al instante. Es decir, no será necesario esperar varias horas para consumir agua filtrada, y lo mejor es que es agua ilimitada.

Para conseguir el agua, solo es necesario que se abra el grifo en donde está instalado el sistema de ósmosis de flujo directo. Tras esto, la cantidad de agua que es suministrada por el sistema es ilimitada, pues se procesa de forma inmediata en el momento que se necesita.

Además, desde el punto de vista científico y tecnológico, el agua que se procesa de forma directa produce agua ligera y con una mayor calidad.

Diseño elegante y máximas prestaciones

El sistema de ósmosis inversa de flujo directo Abantera, además de ofrecer y garantizar las mejores prestaciones del mercado, ofrece un diseño elegante y compacto, al hilo de las tendencias actuales en decoración del hogar. Este equipo destaca por su elegancia, por sus reducidas dimensiones y por su adaptabilidad. Se ha diseñado para que sea un objeto minimalista, fácil de instalar y de montar en cualquier cocina, por pequeña que sea.

Otra de sus principales ventajas es que es realmente silencioso. Este equipo se ha fabricado con la intención de reducir al máximo el ruido que hace

La calidad del agua potable es un tema de gran importancia para la salud pública, y es por ello que cada vez son más las empresas que desarrollan tecnologías innovadoras para purificar el agua de manera eficiente y segura. Abantera, líder en el mercado de purificación de agua, ha desarrollado un sistema de ultrafiltración 2.0 que garantiza un agua pura, libre de sólidos suspendidos, sólidos disueltos, cloro, patógenos, metales pesados, solutos de alto peso molecular, endotoxinas, gérmenes, bacterias y virus muy perjudiciales para la salud.

¿Qué es la ultrafiltración?

La ultrafiltración es un proceso de separación por membrana que permite la separación mecánica de sólidos suspendidos o disueltos mediante un tamiz. En este proceso, se utiliza la presión hidrostática para forzar el agua a través de una membrana semipermeable, logrando separar las impurezas y obteniendo un agua pura y segura para el consumo humano.

¿Cómo funciona una membrana de ultrafiltración?

La membrana de ultrafiltración funciona mediante la separación de las partículas disueltas en el líquido. Las pequeñas partículas pasan a través de la membrana porosa, mientras que las grandes moléculas disueltas, los coloides y los sólidos en suspensión, que no pasan a través de los poros, son retenidos. Las dos fases que están en contacto con la membrana son líquidas y se encuentran a distinta presión hidrostática. Ciertos componentes de la fase líquida se transferirán desde el lado de la alta presión hacia el de baja presión.

Características de la ultrafiltración

Las membranas de ultrafiltración tienen un tamaño de poro que permite separar tamaños de partículas de distinta naturaleza (sólidos en suspensión, partículas finas, coloides, algas y microorganismos como bacterias) dentro del rango 0,04 y 0,1 μm. Además, las membranas son generalmente porosas y se clasifican por el peso de corte molecular, que equivale al peso molecular de la molécula más pequeña que pueden retener sus poros al 90%, y que oscila entre 1.000 y 500.000, es decir, moléculas y macromoléculas. La ultrafiltración tiene una alta productividad y las diferencias de presión requeridas son bastante bajas, ya que apenas existen diferencias osmóticas.

¿Para qué se utiliza la ultrafiltración?

La ultrafiltración se utiliza fundamentalmente como pretratamiento para aguas superficiales, agua de mar, aguas subterráneas, efluentes tratados biológicamente y como pretratamiento del agua para su posterior tratamiento con sistemas de desmineralización de membrana, tales como nanofiltración u ósmosis inversa. Las ventajas de la ultrafiltración son muchas, incluyendo el tratamiento del agua con alta pureza, la estabilidad y calidad del permeado estable con independencia de picos de carga, efluente desinfectado tras atraves.

Se utiliza en la actualidad para la potabilización de aguas residuales y aguas provenientes de pozos o albercas. También es parte fundamental en las separaciones de emulsiones de grado alimenticio, específicamente en los procesos de producción de leche, sueros y quesos, concentración de proteínas vegetales como avena, canola, o soya, recuperación de almidón, así como, clarificación de zumos de frutas, vinos y cervezas.

Todos nuestros productos de agua cuentan con el sello Save The Planet no more plastic. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la economía circular se refleja en cada uno de los productos que desarrollamos, que cumplen con los mejores estándares de calidad y ecológicos. Sabemos que el uso de plástico es perjudicial para nuestra salud y el medio ambiente, y es por eso que nos hemos comprometido a erradicarlo en todos nuestros productos.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecologicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.