Terapia Láser con Acupuntura y Ondulación

Masajeador de última generación

El Masaje por Ondulación combinado con Electro Acupuntura disminuye la fatiga muscular y articular, alivia los dolores de espalda, reduce el estrés, ansiedad, depresión, mejora la calidad del sueño y reduce en más de un 90% posibles cefaleas, incluyendo las crónicas.

5 Modos de Masaje

Dispone de 5 modos de masaje para pies. A elegir entre; Combinado Automático, Percusión, Raspado, Acupuntura y Shiatsu.

Dispone de 16 niveles de intensidad para los 5 Modos de Masaje, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómodo y Práctico

Gracias a sus acertadas dimensiones es perfecto para llevarlo y utilizarlo en todas partes. Práctico mando a distancia compacto e intuitivo con acceso completo a todas las funciones del Masajeador de pies por Acupuntura y Ondulación.

Incorpora una unidad de control independiente y recargable mediante la cual podrás elegir el modo de masaje o la intensidad, así como encender o apagar la unidad principal de masaje.

Modo Bloqueo de Seguridad

El sistema de Electro Acupuntura y Ondulación dispone de ‘Modo Bloqueo Seguridad’ para niños y personas dependientes. Si tras encender la pantalla LED no se colocan los pies sobre la Base de Masaje, esta se apaga automáticamente pasados 90 segundos.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.