Cinta de correr Abantera

Innovación en el entrenamiento

Controla tu entrenamiento y rendimiento, adecuándolas a las diferentes rutinas y escenarios que hay de entrenamiento.

Disfruta de los diferentes modo de pista que puedes entrenar y no limites tu potencial.

Todo lo que necesitas

Entrenar donde y cuando quieras

Cinta de correr plegable de alto rendimiento

La última generación de cintas de alto rendimiento para desarrollar entrenamientos de alta intensidad pudiendo combinarlo con los complementos que tiene la cinta como el cinturón lumbar o el disco de entrenamiento. Superficie de carrera 400mm x 1.200mm para que pueda correr a 12 Km/h.

Si desea más información sobre nuestras cintas de correr, déjenos sus datos.

Corre en el cañon del colorado con Live Action VR

Correr cada día es una situación única para disfrutar, para ponerse en forma o mejorar el rendimiento, que mejor que hacerlo por uno de los paisajes naturales más increíbles.  Puedes cambiar la ubicación del lugar donde prefieres correr  como Venecia, el Gran Cañón del Colorado o los Alpes Italianos.

El Entrenamiento que no podas abandonar

Únete al Club Abantera con corredores por todo el mundo que disfrutan de la interconectividad mientras corren, gran porcentaje de las personas que empiezan en gimnasios lo abandonan y eso es debido a que no son potenciados como se debe, pero eso desaparecerá con la solución de Smart training de Abantera, además integra una pantalla digital táctil TFT de última generación, sistema Smart Training (Social media, Live Action Scenary, televisión on demand,...) hacen de este equipamiento deportivo uno de los más innovadores y revolucionarios con sus aplicaciones APP integradas para el entretenimiento personal Social Media.

Motor y cinturón de masajes con disco rotatorio

Los beneficios de la tecnología de masaje por vibración ayuda a mejorar la disolución de grasa y los procesos digestivos, mejora la circulación de sangre en la zona y favorece la recuperación de lesiones o el cansancio muscular. Indicado para  realizar ejercicios de calentamiento y estiramientos para personas que quieren eliminar la celulitis, piel de naranja, varices, retención de líquidos y para deportistas que buscan eliminación de contracturas o ayudar a recuperase de una lesión. Motor de masaje de alta intensidad. Incluye un disco rotatorio profesional para poder realizar multitud de ejercicios. Entrenamientos aeróbicos para potenciar la resistencia cardio vascular, controlar el exceso de peso, y mejora el estado físico.

No viene montada, pero incorpora un manual multi idioma que lo hará muy sencillo, aún así, la familia Abantera es para toda la vida, para cualquier duda te ayudaran a resolverla.

El manual viene en la cinta con una serie de entrenamientos traducidos a multitud de idiomas, que te ayudaran a mejorar tus entrenamientos sin necesidad de salir de casa, sobre todo para esos días lluviosos y fríos.

El manual tiene vienes en Frances, Aleman, Ingles, Portugues y Español.

Dos secciones donde te explicaran todo lo que necesitas saber sobre tu producto. 

Español:

Parte 1

Piezas y componentes 50 

Instrucciones de seguridad 53 

Instalación 55 

Uso de la pantalla táctil 59

Parte 2

Mantenimiento diario 78 

Ejercicios de calentamiento y estiramiento 79 

Garantías y límite de responsabilidad 81 

Seguridad, negligencias y pérdida de garantía 82 

Declaración de certificados 83

Si, perfectamente, pero los equipos de entrenamiento de  Abantera están fabricados para ser utilizados en unas condiciones controladas. Por eso nuestra recomendación es que la uses en lugar de interior. 

Por este motivo, los equipos Abantera no son recomendados para ser utilizados al aire libre o en un entorno no controlado, como pueden ser un jardín, una terraza, un garaje o un porche cubierto.

Esto no quita que la pueda usar y posteriormente moverla y guardarla en el interior, ya que la lluvia o cambios medioambientales pueden dañar al equipo de entrenamiento.

Es una cinta de correr y andar porque alcanza hasta 12 km./h y un mínimo de 0,8 km/h.

Perfectamente puede conectarlo al WIFI y  con altavoces integrados de última generación con sonido envolvente y conectividad a través de USB y Bluetooth.

Conectividad a través de USB, WIFI y Bluetooth.

Altavoces integrados de última generación con sonido envolvente.

APP Social Media integrados.

Realidad Virtual con visualizaciones integradas Live Action.

Sistema de seguridad con tirador de seguridad Start-Stop.

Chip componente inductor y filtro de ondas electrónico.

Gestión de programa y control de mantenimiento.

Gestión de kilometraje total de la unidad.

Potencia del motor 1,5CV.

Velocidad de carrera de 0,8km/h a 12Km/h.

Peso máximo del usuario 110kg.

Superficie de carrera 400mm x 1.200mm.

Pantalla táctil TFT de última generación a todo color.

Tamaño desplegada 1.550mm x 690mm x 1.250mm.

Tamaño plegada 815mm x 690mm x 1.325mm.

Peso 38,5kg.

Función multimasaje con masajeador multifunción corporal.

El 90% de los corredores que utilizan nuestra cinta nos informan que aumentan sus entrenamientos desde que usan la solución avanzada de entrenamiento de Abantera.

La cinta de correr de alto rendimiento, es un elemento perfecto  para  el  entrenamiento, tanto para deportistas avanzados, como para personas que se estén iniciándose en el running.

Es un máquina de entrenamiento perfecta y muy avanzada con una estructura de acero para que aguante el paso del tiempo y se pueda entrenar a diario.

El manual de instrucciones de este modelo de cinta de correr profesional, incorpora numerosas tablas de ejercicios para sacar el mayor rendimiento al disco cinturón y al disco.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos.

Categoría: Fitness Deporte y Salud

Mostrando 1-1 de 1 articulo(s)

Filtros activos

Cinta de Correr Blanca

2.799,90 €

La cinta de correr blanca plegable de Abantera es el equipo de entrenamiento perfecto para tu hogar. Con tecnología avanzada, cuenta con 9 programas de entrenamiento para adaptarse a tus necesidades y objetivos por lo que en ejercicio físico se refiere. 

Además, dispone de un modo personalizado, uno de pista y uno de realidad virtual para una experiencia de entrenamiento más completa. Conecta tu música favorita a través de USB, WIFI o Bluetooth y disfruta de un entrenamiento con música y entretenimiento. 

Cuenta con un sistema de seguridad para tu tranquilidad durante el entrenamiento. ¡Mejora tu forma física con la cinta de correr blanca plegable Abantera!