Fuentes
Oficinas y hogares

Todos los modelos. Elige tu fuente

Fuentes purificadoras de agua

Abantera presenta su nueva línea de fuentes dispensadoras de agua, la cual incluye modelos como la Wolke, iDRA, iTOX y Polar. Estas fuentes son la alternativa perfecta a los dispensadores de garrafón, ya que ofrecen agua purificada y saludable a tres temperaturas distintas para adaptarse a las necesidades del consumidor. Además, estas fuentes dispensadoras de agua son una opción saludable, ecológica y económica, ya que no solo proporcionan agua limpia y purificada, sino que también eliminan la necesidad de garrafones de plástico, reduciendo así la cantidad de residuos y la contaminación ambiental.

Si desea más información sobre nuestras fuentes, déjenos sus datos.

3 tamaños distintos de fuentes, cada una de ellas adaptable al medio preferido

Elegante Diseño con una Producción: 75 Gpd

Diferencia las temperaturas mediante colores (azul frío y rojo caliente)

Fuente de agua de 75 Gpd

La Fuente de agua purificada Wolke de Abantera es la solución perfecta para aquellos que buscan una fuente de agua saludable, ecológica y económica. Ofrece tres temperaturas de agua distintas para adaptarse a las diversas necesidades del consumidor: agua fría, agua natural y agua caliente. Está compuesta por tres tamaños diferentes para adaptarse a cualquier espacio: Infinity, 5500 y Top. Además, estas fuentes tienen una producción de 75 Gpd, cuenta con cuatro estaciones de purificación avanzadas de última generación. Además, esta fuente incorpora sistemas de refrigeración LG y Daewoo, los más eficaces del mercado.

Fuente de agua a tres temperaturas

El elegante diseño de la Fuente de agua purificada Wolke de Abantera se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea una oficina, un hogar o un centro de salud. Además, estas fuentes están diseñadas para ser fáciles de usar, con un indicador led que muestra la cantidad de agua en cada momento y un panel en el que el usuario puede decidir la temperatura de agua que desea en ese momento. Para evitar accidentes, la Fuente de agua purificada Wolke de Abantera cuenta con un botón de bloqueo de agua caliente. Además, el doble mando dispensador facilita el flujo de agua de distintas temperaturas y diferencia las temperaturas mediante colores.

2 fuentes una misma alma, tu agua siempre perfecta y purificada

Eres de agua fría o de agua caliente 

Nueva generación de purificadores

Producción de 90GPD

La Gama de Fuentes iTOX de Abantera es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de agua de alta calidad y purificación. ITOX cuenta con una producción de 90GPD. Su diseño elegante y moderno la hace ideal para cualquier lugar sin afectar su estética. Las Fuentes iTOX de Abantera están diseñadas con la comodidad del usuario en mente. Cuenta con 6 luces LED de funcionamiento que indican el proceso de producción de agua, autolimpieza, tanque lleno, falta de agua, agua caliente (azul) y agua fría (verde). 

Purifica, osmotiza e hidrogena

Su capacidad de almacenamiento frío/caliente es de 3L/1L, lo que permite almacenar una cantidad considerable de agua para su uso diario. La Fuente Dispensadora de Agua iTOX no solo filtra y purifica el agua, sino que también la osmotiza e hidrogena, dejando el agua con un PH similar al de una lágrima del ojo. El nivel de pureza del agua purificada por la Gama de Fuentes iTOX de Abantera es significativamente más alto que el del agua de manantial o el agua destilada. La fuente también cuenta con un proceso de purificación de agua de 4 etapas que elimina los sedimentos, materia orgánica, cloro, pesticidas y herbicidas, metales pesados y sales disueltas. Se remineraliza el agua con Calcio, Sodio y Magnesio para regular el nivel de PH en el agua.

Agua pura y cristalina, siempre a mano en tu oficina.

Agua pura y cristalina, siempre a mano en tu oficina.

La Fuente Dispensadora de Agua Polar: ¡adiós al plástico, hola al agua purificada!

La tecnología de 5 estaciones

Producción de 150GPD

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera es un producto de calidad y alto rendimiento que ofrece una experiencia de agua fresca y pura en cualquier momento del día. Con una producción de 150GPD, es una de las fuentes más potentes del mercado, capaz de suministrar agua purificada a una amplia variedad de usuarios. Esta fuente de purificación es una opción ideal para hogares, oficinas y negocios que buscan una solución eficaz para el suministro de agua fresca y purificada. 

Purificación con sistema ultravioleta y 5 estaciones

La Fuente Dispensadora está diseñada con un panel Touch intuitivo que permite al usuario elegir la temperatura del agua que desea en cada momento, y un indicador luminoso que muestra el estado de los filtros. Usa un sistema Auto Stop inteligente corta el flujo de agua cuando el recipiente está lleno, lo que ahorra agua y evita derrames. La purificación del agua es un proceso riguroso que consta de cinco estaciones diferentes. La primera estación filtra las partículas más grandes, la segunda elimina la materia orgánica, cloro y olor, la tercera filtra metales pesados y sales disueltas, la cuarta estación utiliza luz LED para eliminar virus y bacterias, y la última estación remineraliza el agua aportando calcio, sodio y magnesio, regulando así el nivel de pH en el agua.

Producción de 75GPD

La Gama de Fuentes iDRA de Abantera también cuenta con una membrana RO de 75GPD, que se encarga de eliminar los residuos minerales durante el proceso de purificación, dejando el agua cristalina y segura para beber. Además, esta fuente tiene una capacidad de enfriamiento de 5L/h y una capacidad de calentamiento de 2L/h, lo que la hace muy eficiente en el consumo de energía. Con su capacidad de almacenamiento frío y caliente de 3L y 1L respectivamente, esta fuente es perfecta para hogares, comercios y oficinas. Además, con su elegante y moderno diseño, la iDRA se adapta perfectamente a cualquier entorno.

Purificación total

IDRA usa sus 6 luces LED de funcionamiento, siempre estarás informado sobre el estado de la fuente. Las luces indican cuándo la unidad está produciendo agua, cuándo se realiza una autolimpieza, cuándo el tanque de agua está lleno, cuándo falta agua, cuándo el agua está caliente (azul) y cuándo el agua está fría (verde). Su proceso de purificación tiene 4 estaciones diferentes, en las que se filtran los sedimentos, se elimina la materia orgánica, cloro, pesticidas y herbicidas, se filtran metales pesados y sales disueltas, y por último se remineraliza el agua aportando calcio, sodio y magnesio, regulando así el nivel de pH en el agua. Con esta purificación, el agua es semejante al de una lágrima del ojo.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Toggle Content

Toggle Content

Duis sagittis, leo sed rutrum dictum, ligula ipsum venenatis leo, ut feugiat quam urna sit amet lorem. Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.Sed maximus congue ullamcorper. Etiam fermentum dui pulvinar neque pellentesque, vel facilisis libero rhoncus. Phasellus ornare sem non mauris tristique, in pellentesque orci egestas.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.