Pendientes Clásicos atemporales

Calidades y Materias Preciosas

Gisèle ha sido confeccionada con base al 100% de Primera Ley 925, Esmaltados en Oro Blanco de 18 Quilates y 750 milésimas, con una Calidad del Esmaltado "100% Excelente y de Altísima Durabilidad, 23,25 años uso diario y 38,9 años uso alterno". A este modelo se le han incorporado 2 Moissanitas de la categoría Charles & Colvard de (2) 0,1 Quilates, de calidad de color "incoloro" y de una excelente claridad "VVS1" y 2 Perlas Naturales Cultivadas de talla 0,6cm x 0,6cm.

2 Moissanitas Charles & Colvard

La moissanita es más dura que el zafiro y el topacio, tiene un índice de refracción mayor que el diamante, lo que hace que sea más brillante. Debido a estas características, es actualmente una de las mejores alternativas al diamante en joyería. La compañía como mayor prestigio y creadores de la Moissanita original es la casa Charles & Colvard, quienes ofrecen garantía de por vida en la duración de sus piedras.

2 Perlas Australianas

La Perla Australiana es la reina de las perlas, la más cotizada y de mejor calidad. Se cultiva en un tipo de ostra denominada Pinctada Máxima, y es de las más grandes del mundo. Cada perla australiana tarda en formarse alrededor de 3 años consiguiendo así una capa de nácar mucho más espesa que el resto de las perlas. En cuanto al color, las más apreciadas son las de tono blanco plateado.

RASTOM UNIVERSITY INTERNATIONAL

Gisèle incorpora en su joyero, Certificado Internacional Geomológoca "NICG" otorgada por el Prestigioso y Reputado GEMMOLOGICAL RASTOM UNIVERSITY INTERNATIONAL de los EEUU. Gisèle prosee su Catalogación Gemológica Internaciona. En esta Certificación se indican las Calidades y Materias Preciosas usadas para la fabricación de Gisèle y los resultados de las Pruebas Gemológicas y de Estrés realizadas a la misma.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.