Presoterapias brazos,
cintura y piernas

Presoterapia Profesional y Doméstica

La presión de aire en extremidades es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en Piernas, Cintura y Brazos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechados por el Sistema Linfático.

Ayuda a nuestro cuerpo a eliminar la grasa localizada, a mejorar la circulación sanguínea y por lo tanto, a reducir las varices y a reducir y mejorar las patologías relacionadas con la retención de líquidos, y por lo tanto a estimular las células interiores de la capa inferior cutánea, aportando firmeza a la piel. Todo esto gracias a la revolucionaria terapia de compresión y descompresión de aire.

4 Programas de Presoterapia

Dispone de 4 Programas de Presoterapia Profesional y Doméstica para Piernas, Cintura y Brazos. A elegir entre: Vitality Mode, Rest Mode, Relax Mode y Decompresssion Mode, pudiendo ser utilizada por Deportistas de Élite.

Dispone de 8 niveles de intensidad para los 4 Programas, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Fácil Colocación y Manejo

Todas las mangueras que incorpora, vienen perfectamente conectadas desde fábrica. Dispone de funda protectora para las mangueras facilitando así la colocación de los Accesorios de Piernas, Cintura y Brazos de la Presoterapia Profesional y Doméstica. Sencillo ajuste gracias a sus cremalleras y velcro.

La unidad principal dispone de 2 salidas para conectar 2 accesorios a la vez, además, incluye 1 duplicador con otras dos salidas supletorias con las que el usuario podrá conectar todos los accesorios a la vez, haciendo este modelo único, especial y práctico.

Accesorio de Extensores 3XL para tallas superiores a XXL

Incorpora como accesorio Extensores 3XL ergonómicos de extremidades para que la Presoterapia Profesional y Doméstica pueda ser utilizada por usuarios de tallas superiores a XXL. Incorpora Maletín de Alta Resistencia para su transporte o almacenaje.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.