Matsi
Cama Geriátrica

Cama Geriátrica Articulada Ortopédica

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que requieren de cuidados especiales. Este somier permite articular la altura y la posición de los planos del propio somier, así como variar la altura de la propia cama, lo que permite que el usuario encuentre una postura más cómoda.

Si desea más información sobre la cama geriátrica, déjenos sus datos.

Sistema de lamas oscilantes dobles, flexibles y adaptables.

Sistema de lamas oscilantes dobles, flexibles y adaptables.

Diseñada y adaptada para el uso domiciliario.

Ideal para personas mayores

Diseñada y adaptada para el uso domiciliario.

Ideal para personas mayores

Tubos de acero de gran resistencia

La estructura de la Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera está compuesta de tubos de acero de gran resistencia y cuenta con un sistema de lamas oscilantes dobles, flexibles y adaptables a los diferentes pesos del cuerpo, lo que proporciona una estancia más confortable para el usuario. Esta cama geriátrica de hospital ha sido diseñada y adaptada para el uso domiciliario, así como para el uso en geriátricos y residencias.

Movilidad de la Cama Geriátrica

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera incorpora 4 ruedas con rodamientos de última generación para facilitar el traslado de la cama de una estancia a otra, además de incorporar un sistema de frenos estáticos que permite mejorar la estabilidad de la cama y asegurar que no se mueva del lugar cuando estos se fijen. Este producto es ideal para personas mayores que tengan que pasar largos periodos de tiempo en cama.

Motor eléctrico de la cama geriátrica

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera cuenta con un doble motor eléctrico especialmente fabricado para esta unidad, tanto para el somier articulado como para el carro elevador, garantizando un cómodo, rápido e insonoro manejo de las funciones de articulación y variación de altura. Se le ha dotado de un mando único multifuncional capaz de accionar todos y cada uno de los sistemas de los que dispone esta cama geriátrica.

La cama geriátrica de Abantera incorpora todos los sistemas más novedosos de la industria en movilidad, articulación, maniobrabilidad y variación de altura, lo que favorece al usuario en cada una de estas acciones. Con esta cama geriátrica, el usuario puede disfrutar de múltiples y variadas posiciones, todas y cada una de ellas acordes a sus necesidades, como comer en la propia cama, ver la televisión desde la cama, recibir todos los cuidados pertinentes por parte del cuidador (tales como higienización, administración de medicamentos, cambios de vestuario, cambio de ropa de cama…) y un descanso óptimo en función de sus dolencias o necesidades.

Las zonas articuladas de la Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera se han dividido en 3 planos. El Plano Articulación del Somier, con la principal característica de elevar las piernas de forma vertical en la zona de las rodillas, cadera y tronco, este plano además permite también mover de forma horizontal la parte inferior total del cuerpo. El Plano Superior del Somier, con la principal característica de incorporar al usuario hasta la posición de sentado, ayudando así a aliviar problemas digestivos o dolencias de la parte superior del tronco, teniendo además en la zona lumbar un refuerzo.

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera permite a la persona encamada articular la altura y la posición de los planos del propio somier, así como variar la altura de la propia cama con el fin de que el usuario consiga una postura más cómoda, pueda interactuar con otras personas o facilitar la labor del cuidador.

Envío

24-72 horas

Fabricación

Somos fabricantes Ecológicos

Financiación

Personalizada, que se adapte a ti

Novedades. Echa un vistazo a los último lanzamientos

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.